CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


4 participantes

    NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA

    MIEDOSO
    MIEDOSO
    Motero
    Motero


    Fecha de inscripción : 20/12/2013
    Moto : TRIUMHP TROPHY SE

    NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA  Empty NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA

    Mensaje por MIEDOSO Dom 06 Abr 2014, 17:07

    Pues eso tan esperado y tan odiado a la vez. No a todo el mundo le ha gustado la nueva GS-LC.... buuuu 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA  Empty Re: NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA

    Mensaje por Machaka Dom 06 Abr 2014, 21:55

    Después de leerme su crítica estoy de acuerdo con algunas cosas, como por ejemplo que para que quieren una trail rutera hacerla más larga de ejes buscándole estabilidad si ya tenía suficiente, pero totalmente en contra de otras, ejemplo, el tio dice que en quinta antes iba a 70 u 80 y anticipaba los baches, ahora en la nueva va a 100 co la misma punta de gas porque tiene mas potencia y se come los baches, en serio, tan dificil es bajar tu punta de gas?, o bajar una marha, me va a decir que no se puede ir a 80 en a nueva GS, absolutamente absurdo.

    Yo viendo todo lo que he leído sobre la nueva y sobre la anterior me quedo de lejos con la nueva, este tio me parece que es alguien tan enamorado del viejo modelo que se niega a seguir evolucionando, asi que no estoy nada de acuerdo con él, auque cuando tenga alguna duda sobre la antigua le preguntare.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA  Empty Re: NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA

    Mensaje por TOÑO Lun 07 Abr 2014, 09:10

    En mi humilde opinión, lo que esta claro es que nunca dejara de ser una moto Trail. Y nos empeñamos en transformarla para asfalto pero......
    Yo también pienso por todo lo que he leído que la nueva es mejor, pero también es cierto que ignoro el comportamiento real de una y otra. Lo que para uno es alucinante para otro puede ser una castaña.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA  Empty Re: NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA

    Mensaje por nan2es Lun 07 Abr 2014, 16:29

    No me parecen suficiente contundentes sus palabras como para decir que es peor moto es mas a mi personalmente casi me reafirman en la compra de la nueva GS lejos de parecerme deficiencias me parecen mejoras, mas caballos, mas larga para ganar estabilidad, menos vibraciones suavidad en el cambio y por lo q cuenta como problema el paso al punto muerto dice q ahora le va mejor pfffff no sé a mi no me bajan del burro ni de la GS nueva!!! En color Azul por favor y full equipe si puede ser!!!

    Contenido patrocinado


    NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA  Empty Re: NO ES ORO TODO LO QUE BRILLA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 11:51