CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


3 participantes

    Despedida de una grande!!!

    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    Despedida de una grande!!! Empty Despedida de una grande!!!

    Mensaje por Jgutty Jue 27 Feb 2014, 10:30

    Bueno, este post va dedicado a mi negrita (Kawa Er6F) que tantas alegrías me ha dado.

    Como sabéis ha sido mi primera moto con la que, tanto Silvia como yo, hemos entrado en este mundillo.
    Decir, que como no podía ser de otra manera, mi primera ruta con el CMD y la negrita fue un Atazar, aún tengo las imágenes grabadas y las marcas en el casco de los cabezazos que me dio Silvia en cada una de las frenadas.

    Pues ayer fue un día agridulce, después de 2 años, su nuevo dueño, muy ilusionado, vino a casa a recogerla y allí estaba ella, como el primer día, deseando salir a dar una vuelta.... y la dimos (Daganzo-Cobeña-Daganzo, otra ruta típica para mis kawas).
    Su nuevo dueño es el primo de Silvia, por lo que no se va muy lejos y la podré veré a menudo. Sólo espero que la disfrute tanto como lo he hecho yo.

    Como algunos ya sabéis, la sustituta de la negrita es otra kawa pero pintada de verde. Estamos conociéndonos.

    Bueno pues gracias a todos, tanto por enseñarme a montar en moto como por la ayuda para elegir a la sustituta de la negrita.

    Nos vemos!!!



    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Despedida de una grande!!! Empty Re: Despedida de una grande!!!

    Mensaje por TOÑO Jue 27 Feb 2014, 12:30

    Guty, siempre que el cambio sea a mejor, es buena noticia.

    Me alegro que la hayas disfrutado y que el primo lo haga igual que tu. Desde luego soy testigo de que te la conocías muy bien. No creo que muchos la manejen igual.

    Ahora a disfrutar la nueva.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Despedida de una grande!!! Empty Re: Despedida de una grande!!!

    Mensaje por Machaka Jue 27 Feb 2014, 14:26

    Esa negrita no la olvidaras nunca, yo recuerdo a mi querida Segueitor constantemente, y la llevo en mi corazon, es como el primer beso que das, nunca olvidas la cara de esa chica, quedate simplemente con eso, que fue algo especial y siempre ira contigo.

     motero vss 

    Contenido patrocinado


    Despedida de una grande!!! Empty Re: Despedida de una grande!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 01:23