CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


5 participantes

    Héctor Barberá

    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    Héctor Barberá Empty Héctor Barberá

    Mensaje por Cargob Jue 13 Feb 2014, 12:59

    Pero este niñato de que va. Vaya ejemplo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Héctor Barberá Empty Re: Héctor Barberá

    Mensaje por Machaka Jue 13 Feb 2014, 14:38

    Vaya personaje, ahora tendrian que tomar medidas que le tocasen, por un lado el bolsillo de verdad, y por otro que le retiraran tambien la licencia de piloto, verias como asi si que se le quitaban las ganas de hacer el gilipoyas.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Héctor Barberá Empty Re: Héctor Barberá

    Mensaje por Rubio Jue 13 Feb 2014, 15:32

    Otro más a engrosar la lista del que hace lo que le sale de los cojones y no le pasa nada.

    Hasta que la justicia no cambie, esto no va a cambiar.

    Lástima de país.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Héctor Barberá Empty Re: Héctor Barberá

    Mensaje por TOÑO Jue 13 Feb 2014, 17:59

    Las multas son lo que son. Tampoco por tener mucho dinero te van a poner una multa mas alta.

    En cuanto a lo de tocar la licencia de piloto, eso es algo que siempre se ha comentado. Para mi seria igual de injusto que si me quitan el carnet de conducir por algo que hice con el coche, me respeten el de moto. Pague dos carnets, me examine dos veces. Debería de ser algo independiente.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Héctor Barberá Empty Re: Héctor Barberá

    Mensaje por nan2es Jue 13 Feb 2014, 19:02

    TOÑO escribió:Las multas son lo que son. Tampoco por tener mucho dinero te van a poner una multa mas alta.

    En cuanto a lo de tocar la licencia de piloto, eso es algo que siempre se ha comentado. Para mi seria igual de injusto que si me quitan el carnet de conducir por algo que hice con el coche, me respeten el de moto. Pague dos carnets, me examine dos veces. Debería de ser algo independiente.

    1+ totalmente deacuerdo,

    Aunque las señales tienen los mismos colores esta claro q hay STOP para coches y STOP para motos.....
     Héctor Barberá 801285822 Héctor Barberá 2118600401 
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Héctor Barberá Empty Re: Héctor Barberá

    Mensaje por Machaka Jue 13 Feb 2014, 20:17

    Estoy parcialmente de acuerdo, me explico, una multa por aaparcamiento, execso de velocidad etc etc etc, debe ser igual para todos, efectivamente, no debe influir el tema economia, pero ahora estamos hablando de de un tio que ha realizado conduccion temeraria poniendo en serio peligro la vida de personas ajenas, no es que le hayan parado en un control rutinario y haya dado positivo, no cojones que le pararon realizando el autentico salvaje con una tasa de alcohol tremenda, cojones, eso es delito no una falta sancionable por el sistemas multas, sin contar que este tio es ademas dado su trabajo una persona publica y sobre la que se reflejan chavales por todos sitios, ha demostrado de forma reiterada y continuada no ser una persona digna de realizar lo que realiza, por lo tanto, no estoy de acuerdo con no prodecer a sanciones mayores y ponerle una multa que de verdad le duela en el alma y le quite las ganas de repetir y sacarlo del panorama publico, para que aquellos crios que sean fans y lo sigan vean claramente lo que ocurre si siguen sus pasos.

    Asi pues estoy de acuerdo con la teoria de Toño pero creo que este es un caso que se sale de lo normal y ha de ser llevado por la via penal y no la administrativa.
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    Héctor Barberá Empty Re: Héctor Barberá

    Mensaje por Cargob Jue 13 Feb 2014, 22:59

    Una escudería, patrocinadores, sponsor no se pueden permitir que un tío que hace todo esto lleve sus marcas cosidas en el pecho
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Héctor Barberá Empty Re: Héctor Barberá

    Mensaje por TOÑO Vie 14 Feb 2014, 08:33

    totalmente de acuerdo. Que le hagan pagar por lo que ha hecho y que la escudería lo mande a paseo. Pero tendrán que atenerse a lo que diga la ley.

    Contenido patrocinado


    Héctor Barberá Empty Re: Héctor Barberá

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 17:29