CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+4
nan2es
Machaka
WINEY
jose pedro
8 participantes

    NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO

    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO Empty NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO

    Mensaje por jose pedro Mar 11 Feb 2014, 20:07

    Pues como hacia tiempo que no manejaba la moto nevando.
    He visto que quedaba una cápita finita de nieve como granizada.
    La parienta en el trabajo, como Dios manda, y mi humilde persona sin tabaco.
    Lo había dejado definitivamente hace dos horas. (de fumar)
    Pero necesitaba salir, a medirme con el elemento blanco, como hacia muchos años que lo había hecho.
    Pues con dos Cojones... pa lo que me queda.
    Mi Sanglas lleva una temporada, que no me deja tirado, como es su costumbre.
    Me encuentro animado, he comido bien, vino de Mercadona 1 euro, de buena marca.
    Me preparo profesionalmente, mi chupa guay, casco semi-integral de las antiguas concentraciones, que no usaba desde hace años.
    Guantes de frio, regulo el ralentí a tope, para que no se me pare.
    Arranca a la tercera como es normal. Luces de posición, para gastar menos batería.
    Un fenómeno. casi me siento con 20 años menos. Para una foto.
    Meto la primera, engañando a la moto, como siempre, crack entró perfecta, que pena que no me vea nadie, con este tipo, con esta supermoto.
    Piernas sueltas como desafiando al mundo. Soy un fenómeno.
    El casco perfecto, el antiguo de custom, lo compré hace 42 años, pero con la lluvia y nieve me deja congelado. Aunque es el único que he usado hace dos años, porque me deja ponérmelo con las gafas puestas, y como soy un machote.. me queda muy retro.
    Paso la primera desviación al Polideportivo, puf puf, la moto se para, no rinde como antes, hacia frio, las manos como una piedra, menos mal que nadie se ha percatado de mi presencia, es normal, ¿Qué pretendía?..
    Después de analizar el problema, con mi larga experiencia... interpreto que me falta gasolina. Como es posible? acabo de llenar el deposito a finales de Agosto. Esta moto gasta mucha gasolina. Le cambio la posición de la llave de combustible a la  reserva, la meneo un poquito y arranca a la primera. Esta moto gasta mucha gasolina (pienso en mi inconsciente) pero sigo siendo el nember one.
    Sigo con mi ruta, sobrado, y en la segunda intersección me sale un coche que NO mira, tiro de frenos, y empiezo a navegar por la calzada, era como un vals sobre las olas, mis neumáticos semi-nuevos de hace poco  mas de 15 años, se rinden al asfalto, y como una mantequilla se desplazan donde prefieren. al final logro detenerme, y la mujer me mira indiferente, casi despreciándome, NO me cabreo, lo tengo asumido, es normal, la ignorancia es lo mas frecuente entre los conductores. Una SANGLAS 500S, es un espécimen a extinguir, y ella no ha sabido lo que acababa de hacer. (vendita ignorancia). No me preocupo mas, la cosa está muy mal, el suelo es casi de aceite.
    Pongo mis luces de cruce, y recuperado del incidente, me dispongo a llegar a mi destino. EL ESTANCO.
    Después de un largo momento de reflexión, pensando en todo lo acontecido, atraco mi Sanglas en la acera inmediata al Estanco, casi pudo palpar los aromas de Ducados, que salen del Estanco, me siento mejor, casi relajado. Casi feliz. Sin hormigueos en mis tripas, todo perfecto, tranquilo.
    Atraco la Sanglas, con mucho dominio, nadie nota el vino de Mercadona.
    Me digo que me quito el Supercasco, casi integral. ... NO puedo, las manos frías como el hielo, me pongo nervioso, NO funciona nada del casco, es prácticamente imposible quitármelo de la cabeza, las gafas se doblan, puedo rompérmelas , ! mi mujer me mata si las rompo!
    No sé que hacer, me pongo nervioso, estoy ridículo, palpo con mis dedos que todo el apriete está oxidado, nada funciona en el casco.
    Al final me quito las gafas y saco el casco con dolor de orejas, todo colapsado ningún resorte funciona, me pregunto si esto es normal, y me respondo, que me lo merezco, casi 20 minutos de reflexión, pensando en lo poco que somos, me daba vergüenza pedir ayuda alguna persona que me estaba viendo, yo disimulaba, al final me lo pude quitar.
    Compré el tabaco, y como estaba a 15 metros del Chino, le compré unas cervezas. Me lo había merecido.
    Han caído tres latas. Tengo que esconder los cascos , para que la parienta no me diga nada.
    El regreso a casa, sin incidentes, sobrado..
    Mejor que no nieve mas este año en Daganzo.
    saludos. José Pedro.




    .
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO Empty Re: NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO

    Mensaje por WINEY Mar 11 Feb 2014, 20:51

    Buena novela "literato" , gran ruta la tuya , jajajajajajajaj , un abrazo .
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO Empty Re: NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO

    Mensaje por Machaka Mar 11 Feb 2014, 21:04

    bienn bienn bienn bienn bienn bienn bienn bienn bienn bienn bienn 
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO Empty Re: NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO

    Mensaje por nan2es Mar 11 Feb 2014, 23:05

    Una cronica interesante Jose Pedro, me alegro que esa Sanglas finalmente no besase el suelo.. motero vss bien 
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO Empty Re: NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO

    Mensaje por Cargob Miér 12 Feb 2014, 08:38

    la culpa es del tabaco
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO Empty Re: NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO

    Mensaje por TOÑO Miér 12 Feb 2014, 12:48

    Una ironía pero, veis como el tabaco puede matar???

    jajajaja. Nunca algo tan simple fue relatado con tan gran relato. Ni cuando pierdo yo los tubos de escape.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO Empty Re: NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO

    Mensaje por Rubio Miér 12 Feb 2014, 15:05

    La verdad es que me ha sorprendido mucho leerte Josepe.

    Te pido por favor, que cuando vayas a la farmacia, a la gasolinera, al Mercadona a comprar ese vinito tan "especial", ó a cualquier otro punto del pueblo, cojas una de tus motos (no siempre la misma para que haya mas intriga), y nos relates la experiencia de manera tan concisa y particular como lo acabas de hacer.

    Un 10 a tu historia!!!!

     bienn bienn bienn
    albertin
    albertin
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : Kawasaki Z1000SX

    NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO Empty Re: NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO

    Mensaje por albertin Miér 12 Feb 2014, 21:45

    Me tenias en vilo toda la cronica,muy buena

    Contenido patrocinado


    NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO Empty Re: NEVADA EN DAGANZO-MOTERO DESFASADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 03:40