CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


3 participantes

    Coche Open Source

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Coche Open Source Empty Coche Open Source

    Mensaje por Machaka Mar 11 Feb 2014, 15:57

    La poya, no se donde vamos a llegar, ahora un coche en open source, ala nenes, a mejorar el proyecyo por libre, esto es el Linuxcoche hahahaha. Aqui os dejo el link a la noticia y el video, aunque este esta en Italiano.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Coche Open Source Empty Re: Coche Open Source

    Mensaje por nan2es Mar 11 Feb 2014, 23:17

    No se muy bien q decir a esto jajjaajja contra mas loco es un proyecto mas posibilidades tiene de que funcione y este tiene todas todas jaajjaja

     pienso pienso 
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Coche Open Source Empty Re: Coche Open Source

    Mensaje por nan2es Miér 12 Feb 2014, 10:35

    Yo tengo algo mejor Machaka

    Jajajajaj

    Kwid, el nuevo Renault que incorpora un dron volador explorador
    6 Febrero,2014

    Se llama Kwid y se trata del nuevo concepto de automóvil presentado por el fabricante francés Renault en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi (India) que incorpora un pequeño dron volador capaz de realizar exploraciones autónomamente para, por ejemplo, solucionar dudas respecto al tráfico.

    El dron se sitúa en un habitáculo del techo desde donde despega y aterriza de acuerdo con las órdenes del conductor. Posee dos modos de vuelo: autónomo y manual (en este caso es controlado a través de una tablet integrada en el salpicadero del coche). Y, por cierto, también tiene su propio nombre: Flying Companion.

    Flying Companion es capaz de realizar múltiples tareas tales como tomar fotos aéreas, aportar información sobre el tráfico o detectar obstáculos en la carretera cuando se conduce zonas peligrosas.

    Por otra parte, el coche, a pesar de que tiene apariencia de cuatro por cuatro, únicamente tiene tracción en dos ruedas y cuenta con un motor de gasolina 1.2.

    Sacado de adsl.net
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Coche Open Source Empty Re: Coche Open Source

    Mensaje por Rubio Miér 12 Feb 2014, 15:10

    nan2es escribió:Yo tengo algo mejor Machaka

    Jajajajaj

    Kwid, el nuevo Renault que incorpora un dron volador explorador
    6 Febrero,2014

    Se llama Kwid y se trata del nuevo concepto de automóvil presentado por el fabricante francés Renault en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi (India) que incorpora un pequeño dron volador capaz de realizar exploraciones autónomamente para, por ejemplo, solucionar dudas respecto al tráfico.

    El dron se sitúa en un habitáculo del techo desde donde despega y aterriza de acuerdo con las órdenes del conductor. Posee dos modos de vuelo: autónomo y manual (en este caso es controlado a través de una tablet integrada en el salpicadero del coche). Y, por cierto, también tiene su propio nombre: Flying Companion.

    Flying Companion es capaz de realizar múltiples tareas tales como tomar fotos aéreas, aportar información sobre el tráfico o detectar obstáculos en la carretera cuando se conduce zonas peligrosas.

    Por otra parte, el coche, a pesar de que tiene apariencia de cuatro por cuatro, únicamente tiene tracción en dos ruedas y cuenta con un motor de gasolina 1.2.

    Sacado de adsl.net

    Si, debe ser muy util, por ejemplo en la M-30, si logra sobrepasar los 80 puentes, los 200 paneles informativos , meterse y salir por los túneles y facilitarte información sin que gracias a ninguno de estos obstáculos se estrelle, entonces me pillo uno!!!

     meparto meparto meparto
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Coche Open Source Empty Re: Coche Open Source

    Mensaje por Machaka Miér 12 Feb 2014, 17:56

    Uno es un concept car que no va a ver la luz ni de coña (lo habia visto ya este engendro) y el otro es un proyecto que ya se puede adquirir y empezar a desarrollar, me quedo con el minicar a pedales jejejeje.

    Contenido patrocinado


    Coche Open Source Empty Re: Coche Open Source

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 23:24