CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+5
Rubio
nan2es
albertin
Cargob
Jgutty
9 participantes

    7 - Julio 2013 Atazar

    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    7 - Julio 2013 Atazar Empty 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por Jgutty Sáb 06 Jul 2013, 23:22

    ¿Qué os parece mañana una vueltecilla por El Atazar?
    El tiempo previsto para mañana es bueno, incluso para darse un bañito en el pantano.

    Se realiza un llamamiento a los miembros del CMD para asistir a dar una vuelta a las 09.30h en el Eroski.

    Un saludo.
    Nos vemos.
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por Cargob Dom 07 Jul 2013, 00:09

    Un Atazar, que hay que probar el Gipro
    9:30
    albertin
    albertin
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : Kawasaki Z1000SX

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por albertin Dom 07 Jul 2013, 08:34

    Esperarme que yo también voy...
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por Jgutty Dom 07 Jul 2013, 21:48

    Bueno pues ha sido una ruta en la que ha existido un protagonista.
    7 - Julio 2013 Atazar 874544285 

    Salvo por el calor típico de esta época del año, la ruta ha estado bien. Ha sido un Atazar v2, en la que el recorrido hasta llegar a Torrelaguna ha sido modificado. Daganzo, Cobeña, Algete.....

    Me lo he pasado muy bien con vosotros ya que hacía tiempo que no salía.
    Todavía me tenéis que enseñar mucho!!!!

    Un saludo a los asistentes. Gus, Alberto, Oscar, Toño y un servidor.
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por Cargob Dom 07 Jul 2013, 21:56


    Yo también me lo he pasado muy bien pese al calor (leones o webones)

    La compañía de Gus y volver a rodar con Albertin siempre es un gusto. A gutty y a Toño no les digo nada que ya no sepan.

    Un lujazo
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por Cargob Dom 07 Jul 2013, 22:05

    Las fotos por cortesía de Jgutty

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por nan2es Lun 08 Jul 2013, 00:42

    Joer q envidia! Y el proximo finde tampoco me toca pffffff TENGO MONOOOOO!!!
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por Rubio Lun 08 Jul 2013, 09:30

    Lo mismo digo, pero por contra, yo si saldré este finde y me quitaré el monazo de moto!!!!

    PD. Hay que intentar programar las salidas antes de las 23:22 de un sabado (23:13 whatsapp), más que nada para que la gente pueda planificarse el finde!!!!........eso sí, al menos no habéis sido como Albertín el pasado finde cuando se piró a Pelayos pues eso

    Un poquito de organización por favor!!!pilot pilot pilot
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por TOÑO Lun 08 Jul 2013, 10:00

    La verdad es que me lo he pasado muy bien. Como sabeis, hacia tiempo que no salía y aunque en un principio no iba muy animado ( 1ª vez que me separo de mi niña) me lo he pasado muy bien.
    Calor, lo normal en estas fechas pero asfalto en buenas condiciones.
    La compañía, como siempre, lo mejor.
    Este Atazar v2.0 no esta mal de vez en cuando.
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por Cargob Lun 08 Jul 2013, 11:47

    Me caguen la leche que me he dejado a mi amigo Albertin fuera


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    albertin
    albertin
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : Kawasaki Z1000SX

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por albertin Lun 08 Jul 2013, 12:05

    Hasta aqui llegan los recortes,Rubio,tu también te vas,no dices nada y pones fotos en el whatssap,con los de las rrrrrr por ejemplo.Sin acritud
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por Rubio Lun 08 Jul 2013, 16:49

    albertin escribió:Hasta aqui llegan los recortes,Rubio,tu también te vas,no dices nada y pones fotos en el whatssap,con los de las rrrrrr por ejemplo.Sin acritud

    Albertín, te estas colando!!!! norrr
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por Machaka Lun 08 Jul 2013, 17:20

    aplaudir 
    aplaudir aplaudir 
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por TOÑO Mar 09 Jul 2013, 08:30

    Querido Rubio, no se puede programar todo en esta vida con una semana de antelación. En ocasiones las cosas se hacen sobre la marcha. Es mas, alabo lo que hizo Guty de anunciarlo aunque fuera tarde ya que probablemente los 5 que salimos nos hubiéramos quedado en casa por no haber planes.

    PD: una pena que no tenían torreznos en el bar ese día ya que dice Gus que están de muerte.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por Rubio Mar 09 Jul 2013, 09:26

    Estimado Toño, sin darte cuenta me das la razón. Resulta que había 5 tios que queríais salir el domingo pero nadie se decide a poner nada hasta las once de la noche de un sabado?????? pienso ¿Y los que se quedaron sin salir porque a esas horas ya habían hecho otros planes?

    En fin, que esto no lleva a ningún lado, pero no me parece correcto.norrr 
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por TOÑO Mar 09 Jul 2013, 09:34

    Estimado Rubio, no existen normas sobre el anunciamiento de las rutas, o al menos no recuerdo haberlas creado.
    Simplemente fue una ruta de ultima hora y punto.
    ¿Hubieses ido de haberlo puesto con mas antelación?.
    Sin darte cuenta, le das importancia a cosas que no la tienen y no se porque tienes que entrar a valorar si es correcto o no.

    Saludos.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por KINDER Mar 09 Jul 2013, 10:30

    Joder como se nota que el calor pasa factura, no os calenteis por una tonteria de que yo o si tu me has dicho o has puesto, el proximo dia todos juntos y ya esta, besitos para todos desde el fresquito Asturiano
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por TOÑO Mar 09 Jul 2013, 10:50

    Nadie se calienta, simplemente a veces se tocan temas en los que hay discrepancias.
    No siempre se esta de acuerdo pero no quiere decir que me enfade. Es lo bonito de esto siempre que no se falte a nadie.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por Rubio Mar 09 Jul 2013, 14:57

    TOÑO escribió:Nadie se calienta, simplemente a veces se tocan temas en los que hay discrepancias.
    No siempre se esta de acuerdo pero no quiere decir que me enfade. Es lo bonito de esto siempre que no se falte a nadie.

    Yo desde luego que no me caliento, sólo hago ver un punto de vista distinto. Vuelvo a poner por undécima vez en el foro, que un FORO de DEBATE como es este es para DEBATIR, y eso es lo que pretendo.
    ..............
    TOÑO escribió:Estimado Rubio, no existen normas sobre el anunciamiento de las rutas, o al menos no recuerdo haberlas creado.

    Ni yo te digo que las haya, pero me parece mas correcto, y siempre se ha dicho, que al que le apetezca salir que lo ponga en el foro. Yo sólo cuestiono que habiendo 5 tios que os apetecía salir ninguno lo pusieseis antes, nada más. ¿Tanto te cuesta admitir que es mas correcto hacerlo con mas antelación que a las 11 de la noche de un sabado?
    ..............
    TOÑO escribió:Simplemente fue una ruta de ultima hora y punto.

    Para mí es una cuestión de desidia no me jodas, 5 tios quieren salir y ninguno abre un puto hilo en el foro?????? aaaaaaamosss hombre!!!!!! Las rutas de última hora son las que un par de horas o tres antes de salir uno pregunta por si a alguien le apetece salir, eso es lo que llamo yo una ruta de ultima hora, y no me digas lo contrario!!!!!!motero vss 
    ..............
    TOÑO escribió:¿Hubieses ido de haberlo puesto con mas antelación?.

    Esa pregunta sobra, ya que sabes que este finde no he estado aquí. No obstante no he abierto este debate por haber estado o no, es una cuestión de optimizar e intentar hacer las cosas con cierta lógica y orden.
    ..............
    TOÑO escribió:Sin darte cuenta, le das importancia a cosas que no la tienen y no se porque tienes que entrar a valorar si es correcto o no.

    La importancia que le da cada uno a las cosas entra dentro de la escala de valores que a nivel personal tenemos cada uno sobre las cosas, las personas, los hechos, etc.. . Lo que para mi puede estar bien para ti mal y viceversa. A mi este tema del que estamos tratando no me ha parecido correcto y por eso estoy expresando libremente mi opinión. Respecto a el porque tengo que entrar a valorar si es correcto o no, simplemente porque me apetece ¿o has creado alguna norma que prohiba expresarse libremente en este foro y no la he leido?pienso

    Siempre que expreso mis opiniones en este foro lo hago desde el punto de vista mas constructivo posible. Y si se me permite, seguiré haciéndolo.

    Todo sea por que este Club siga sumando!!!!7 - Julio 2013 Atazar 2118600401
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por TOÑO Mar 09 Jul 2013, 18:34

    Conclusión; quedan prohibidas todas las rutas que no se programen con al menos 48H de antelación por política de "Rubio". Es mejor quedarse en casa que organizar algo rápido.

    ¿Y si tengo un cambio de planes familiar y resulta que me entero un sábado a las 23:00 de que puedo salir?. !!Te jodes y te quedas en casa!! No puedes planificar rutas en menos de 48H.

    Quien no se da cuenta eres tu de que quieres inculcar "tu lógica y tu orden" al resto aun no habiendo sido participe de dicha ruta, de ahí mi pregunta de si hubieses ido. ¿Porque sobra mi pregunta?, puede que lo que sobre sea tu comentario critico de lo que hemos hecho 5 personas sin haberte afectado a ti directamente y si, puedes entrar a valorar lo que quieras, del mismo modo que cualquiera puede poner a la hora que le de la gana una ruta.

    Sin acritud y desde el cariño.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por Javitoy Mar 09 Jul 2013, 19:32

    Que alguien a última hora tenga opción de salir y lo planifique al final, claro que es totalmente lícito y plausible que lo haga sea la hora que sea.

    Si alguien quiere salir y no lo anuncia, pueden pasar dos cosas,
                    1- que se quede sin salir porque no se ha planificado ruta
                    2- que los que tienen dudas de si pueden salir y al final tengan la opción, también se queden sin salir porque nadie ha organizado la ruta.

    En mi opinión estoy con Rubio en que lo deseable es que el que tenga intención de salir lo debería anunciar cuanto antes, por él mismo y por los demás.
    Pero no es menos cierto que no se tiene obligación alguna de hacerlo, con lo que en esto estoy con Toño, que cada uno lo haga cuando le venga en gana, y por supuesto, mejor tarde que nunca.

    Ahora sí, hay una cosa que es cierta y que nunca, nunca debería faltar..............................
    .............................................................................................................................



    ................................ Las birras cerveza cerveza cerveza cerveza  de los viernes. Todos y cada uno de los viernes del año debería haber alguien del CMD dispuesto a compartir un rato agradable con los demás miembros del CMD. Así que venga, nos vemos el viernes!!!!!!!!!
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por Machaka Miér 10 Jul 2013, 00:55

    Flipante, todos decis lo mismo pero subiendo el enfasis para ver quien acaba teniendo mas razon, COJONES!!!! que estais diciendo lo mismo.

    Todo el mundo coincide en la conveniencia de intentar programar las salidas con la mayor antelacion posible y anunciarlas por el foro pero cuando esto no es factible se utiliza el LINE. ¿Porque tenemos que dar mas importancia a un medio que a otro si ambas herramientas son compatibles? una mas ceremoniosa y con tites de oficialidad como el foro y la otra mas dinamica y funcional por su inmediatez, COÑO!!! sigamos como hasta ahora que no nos va mal digo yo.

    Todos castigados a pagarme una ronda.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por TOÑO Miér 10 Jul 2013, 08:54

    Machaka, el sitio oficial para programar las rutas debe ser el foro. Piensa que LINE o WACHAP son medios no oficiales del foro que no todo el mundo tiene acceso.

    Efectivamente, lo suyo es programar con antelación las rutas pero y si no se ha hecho, por la razón que sea, ¿ya no se puede salir?.

    Con tanta norma escrita y tantas obligaciones al final se consigue que la gente no se atreva a anunciar rutas por miedo a las criticas, y si posteriormente el mismo no puede salir por cualquier motivo, etc. ¿Qué pasa?.
    Como dice Machaka, sigamos como hasta ahora que nos va muy bien y sobre todo, ¡¡¡VIVAN LAS ZERO DE LOS VIERNES Y DOMINGOS DESPUES DE LAS RUTAS¡¡¡¡
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por Rubio Miér 10 Jul 2013, 09:59

    Toño, estas sacando las cosas de contexto. Yo desde el principio sólo queria hacer valer mi opinión de que es mejor para TODOS (Miembros nuevos y miembros sin whatsapp)programar las cosas.

    Lo de que te quedes en casa y no puedas salir, lo de las normas (líbreme diós de intentar inculcar ninguna "politica dictatoria"l), y lo de que intente yo poner mi "logica y mi orden", todo, lo dices tú.

    Realmente se hace dificil mantener un debate a través de este medio, pues como SIEMPRE se tergiversa o se malinterpreta el mensaje que se quiere transmitir. Por esto último, a partir de ahora me abstendré de vertir en este foro cualquier tipo de comentario u opinión que pueda ser susceptible de debate para no herir sensibilidades angel.  Dejaremos pues el debate para cuando estemos los viernes en la sede cervezaamigos cervezaamigos   y podamos vigilando  cara a cara y jeto jeto jeto  laleche  meparto meparto meparto

    Toño, yo también te quiero (pero sin mariconadas)meparto meparto meparto
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por TOÑO Miér 10 Jul 2013, 13:39

    Rubio escribió:

    Realmente se hace dificil mantener un debate a través de este medio, pues como SIEMPRE se tergiversa o se malinterpreta el mensaje que se quiere transmitir. Por esto último, a partir de ahora me abstendré de vertir en este foro cualquier tipo de comentario u opinión que pueda ser susceptible de debate para no herir sensibilidades angel.  Dejaremos pues el debate para cuando estemos los viernes en la sede cervezaamigos cervezaamigos   y podamos vigilando  cara a cara y jeto jeto jeto  laleche  meparto meparto meparto

    Toño, yo también te quiero (pero sin mariconadas)meparto meparto meparto

    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. POR ESO SIEMPRE TERMINAMOS EN LA SEDE ARREGLANDO EL MUNDO.

    Zanjaremos el asunto con unas cerveza  en mano.

    Contenido patrocinado


    7 - Julio 2013 Atazar Empty Re: 7 - Julio 2013 Atazar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:57