CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+6
Tribuno
albertin
Machaka
nan2es
Javitoy
WINEY
10 participantes

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por WINEY Vie 21 Jun 2013, 17:41

    Queria proponer esta ruta para este Domingo 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Mirar que os parece , quedariamos en el Eroski alas 09,30 hrs 

    Reportaros quien va
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por Javitoy Vie 21 Jun 2013, 17:59

    Yo este domingo tengo comida familiar, con lo que, sintiendolo mucho, y después de muchos domingos sin faltar, en esta ocasión, os tendré que privar de mi ausencia.

    Pasadlo bien, y por favor, quiero ver fotos!!!!!!
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por nan2es Vie 21 Jun 2013, 20:14

    Yo estare varios findes sin poder salir, este finde tengo visita, el siguiente tengo despedida de soltero el siguiente nos vamos a Arenas y el siguiente a Molina con lo que hasta bien entrado Julio no podré salir de rutilla. Espero q lo paseis muy muy bien en mi ausencia!

    motero vssmotero vssmotoristamotorista
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por Machaka Sáb 22 Jun 2013, 01:35

    Nando2 se ha cagao, literalmente, yo no puedo confirmar aun, creo que si podre pero como tengo varias historias, mañana cuando hable con la jefa y me haga el briefing os digo si puedo o no.
    albertin
    albertin
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : Kawasaki Z1000SX

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por albertin Sáb 22 Jun 2013, 15:57

    Yo esa no puedo ,pero si al final no la haceis vais al atazar;o por canencia;o la puebla avisarme y os espero en torrelaguna porque estoy en el pueblo
    Tribuno
    Tribuno
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 20/01/2012
    Localización : El Coto en El Casar
    Moto : Suzuki Gladius

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por Tribuno Sáb 22 Jun 2013, 18:59

    Yo no puedo chicos. Tengo barbacoa en casa  y me viene gente a partir de las doce o así. Si salgo tendría que volverme a media ruta y me iba a cabrear más aún de lo que estoy ahora.

    Disfrutad y mucho cuidado
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por WINEY Sáb 22 Jun 2013, 23:42

    albertin escribió:Yo esa no puedo ,pero si al final no la haceis vais al atazar;o por canencia;o la puebla avisarme y os espero en torrelaguna porque estoy en el pueblo


    Hola Albertin , no se si vistes la ruta pasa por Torrelaguna  , vendria muy bien que te vinieras , solo por eso de disfrutar de tu presencia claro .Fuera de bromas , podemos hacerla al reves , entrando por Torrelaguna y saliendo por Marchamalo .

    Saludos y reportate , si no es que te da miedo , jajajjajaja
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por Rubio Dom 23 Jun 2013, 11:08

    Yo hasta el primer finde de julio nada de nada. Tendré q conformarme con hacer unos largos en la piscina!!!  cabreocabreocabreocabreocabreo

    Pasarlo DPM !!!
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por Machaka Dom 23 Jun 2013, 17:10

    LA ruta ha sido un poco rara, no se si para repetirla o no, habria que modificarla para que quede guay, eso si, los torreznos cojonudos y las patatas bravas de las mejores que he probado., Rubio, tienes fotos en el Line, ese Bareto merece la pena ponerlos en los lugares de parada por rutas habituales. 

    Del resto solo puedo decir lo mismo de siempre, compañia genial, dia perfecto etc etc etc, solo puedo sacar como punto negativo la burrada de bichos que hemos cogido por el camino, casi ni veia a traves de la pantalla de la moto.

    Un placer volver a ver rodar con el CMD al señor Varadero, de los primeros que se apunto y que llevaba muuuucho tiempo sin salir con el grupo.
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por Cargob Dom 23 Jun 2013, 19:17

    Para mi también ha sido un placer, como siempre, pese a que ya estoy formulando una queja formal a la dirección de este club por el hecho de que eran las 9:32 cuando llegue al Eroski y allí no había nadie. Menos mal que divise el culo de una moto perdiéndose por la rotonda y me dio por seguirla resultando ser los miembros de este club. Hago una petición expresa de 5 minutos de cortesía siempre y cuando no este Javitoy en dicha quedada, en ese caso se saldrá a las 9:30 en punto.

    PD1. El querer dejarme tirado en cada parada que hacíamos me ha llegado a la patata. Estoy muuu dolido

    PD2. Ese ratito en el Tempus lo mejoró todo. No lo cambio por nada

    PD3. Y esa niña "QUE ME LA COOOOOMOOOO" Enhorabuena Nuri y Toño esta preciosa
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por Javitoy Dom 23 Jun 2013, 22:12

    Cargob, yo los 5 minutos se los doy a cualquiera.

    Lo que me jode es dárselo siempre a los mismos, y tenerles que esperar siempre. Uno puede llegar tarde un día y no pasa absolutamente nada.

    Me alegro que lo pasarais bien. Dejad alguna fotito por aquí, para que en este post quede constancia de la salida.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por nan2es Dom 23 Jun 2013, 22:36

    Como me doy por aludido voy a contestar y asi que sirva para las veces en las que pueda llegar tarde  a una salida....yo no kiero que nadie me espere! Repito, no kiero q nadie me espere!, si alguien se encuentra mal por esperarme prefiero que el grupo se vaya, os aseguro que yo no no me voy a mosquear....podria extenderme mas en el post pero prefiero no hacerlo.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por WINEY Lun 24 Jun 2013, 00:14

    Yo siempre te esperare bouncebouncebouncebounce pase lo que pase the best , que conste aki , solo a nan2es jajajaja (en lo alto del puerto)
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por nan2es Lun 24 Jun 2013, 00:31

    Gracias Winey!!! Te lo agradezcoooo!! Aunque sea en lo alto del puerto jajajaja GRACIAS!!
    WINEY escribió:Yo siempre te esperare bouncebouncebouncebounce pase lo que pase the best , que conste aki , solo a nan2es jajajaja (en lo alto del puerto)
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por Rubio Lun 24 Jun 2013, 09:42

    A ver señores,dos cosas respecto al horario de quedada o al menos así creia yo que funcionábamos:

    1)No se puede esperar más de 5 minutos a quien no se sabe si va a acudir a la salida. El método oficial para confirmar la asistencia (no es obligatorio postear si no se puede ir), es el foro. Aun así, existen otros métodos extraoficiales de contacto para avisar de que se va a venir, véase whatsapp, Line, SMS, llamada telefónica a alguno de los que han corfimado. Pero repito, el oficial es el Foro.

    2)Si se confirma la asistencia de alguien por los métodos mencionados en el anterior punto, siempre, y repito, siempre, se ha dado el tiempo de cortesía e incluso se ha esperado a la persona en cuestión o contactado con él para esperarle o salir. Nunca se ha dejado colgado a nadie.

    En el caso que nos ocupa, Cargob no ha dejado puesto por aqui ninguna reseña de que fuera a acudir al evento, desconozco si se ha puesto en contacto con algúna otro forero que si fuera a salir por otro medio.

    Por otro lado, los asistentes no esperaron (según la versión de Cargob), los 5 minutos de cortestía obligados a dar por si aparece alguien de imprevisto.

    Resumiento, colleja para Cargob por no avisar por aquí de que iba a ir, y por otro lado, colleja a los que salieron sin esperar esos 5 minutos.

    He dicho!!
    motero vss
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por Rubio Lun 24 Jun 2013, 09:47

    Machaka escribió:LA ruta ha sido un poco rara, no se si para repetirla o no, habria que modificarla para que quede guay, eso si, los torreznos cojonudos y las patatas bravas de las mejores que he probado., Rubio, tienes fotos en el Line, ese Bareto merece la pena ponerlos en los lugares de parada por rutas habituales. 

    Del resto solo puedo decir lo mismo de siempre, compañia genial, dia perfecto etc etc etc, solo puedo sacar como punto negativo la burrada de bichos que hemos cogido por el camino, casi ni veia a traves de la pantalla de la moto.

    Un placer volver a ver rodar con el CMD al señor Varadero, de los primeros que se apunto y que llevaba muuuucho tiempo sin salir con el grupo.
    ¿Pero como se llama el Bareto????
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por WINEY Lun 24 Jun 2013, 10:43

    Restaurante SABONIS , Hiendelaencina (Guadalajara) , hacen un cabrito requete bueno , pero hay que tener cuidado con los precios .
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por Cargob Lun 24 Jun 2013, 11:18

    A ver señores, por supuesto que no exijo que me esperasen sin haber avisado de mi asistencia. Creo que a los que salimos de ruta y posteriormente quedamos en el Tempus para tomar las cervecitas de rigor, quedó claro que todos mis comentarios eran simplemente para echarnos unas risas.
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por Jgutty Lun 24 Jun 2013, 11:21

    Me alegro que lo pasarais bien.

    A mi me pasa como a Nando, va a ver un tiempo en el cúal no pueda salir con la moto los findes, entre guardias y que me voy fuera.......

    A ver si la semana que viene puedo salir alguna tarde.

    Un saludo
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por WINEY Lun 24 Jun 2013, 12:18

    En cuento a la ruta he de comentar que fue incompleta ya que me confundi y tire a la derecha en vez de a la izquierda una vez llegado a Condemios de Arriba , si llego ha acertar hubiera sido otro cosa ya que iriamos via Valverde de los Arroyos , Tamanjon etc , con un regreso muy bonito y menos monotono que por Atienza y Siguenza , pero ya comente que era de prospeccion . Debeis de reconocer , aunque  algunos no se percataron , que la zona desde Hiendelaincina a Condemios , es espectacular , una zona muy primitiva y rebosante de naturaleza , olores , aves (que no Machacas a todo trapo).Los tramos finales hasta Daganzo , como siempre , tanta moto tanta moto , para que ? si os quedais clavados jajajajajajaj. 
    Gracias por la asistencia , me dio mucha alegria ver a Oscar por sorpresa en la primera parada que hicimos (eramos 4 ahora 5 pienso , se nos ha pegado algun pringao, jajajajaj)

    saludos 
    P.D. ya la haremos esta ruta en condiciones , regresando por Torrelaguna
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por WINEY Lun 24 Jun 2013, 12:23

    Se me olvidaba , mencion especial A Juan Varadero , todo un campeon a pesar de su culo proteston jajajajajja , lo hizo muy bien y estubo a la altura de las circustancias , muy bonita esta Varadero que estaba en su salsa , sobre todo por las Tierras Altas , no tanto el la Autopista verdad ? 
    Animo y que te veamos en mas ocasiones
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por Rubio Lun 24 Jun 2013, 12:25

    Cargob escribió:A ver señores, por supuesto que no exijo que me esperasen sin haber avisado de mi asistencia. Creo que a los que salimos de ruta y posteriormente quedamos en el Tempus para tomar las cervecitas de rigor, quedó claro que todos mis comentarios eran simplemente para echarnos unas risas.

    Pues haberlo dicho tron, y me había evitado poner el discursito, cojones!!! jajajajajajajajjajajajajajaja

    PD.Oscar, eres un crack!!!
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por Machaka Lun 24 Jun 2013, 14:59

    Juanito, todos teniamos claro que era un experimento de ruta, por eso he dicho rara, porque no fue como se tenia prevista, ahora con este intento sabemos que a la proxima saldra mejor, y tambien sabemos como ir a la gasolinera sin tener que usar el camino cabras, jejejeje.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por WINEY Lun 24 Jun 2013, 17:26

    Pozi , jajajajajajaj , que tramo mas cabron .

    Aprovecho , el que tenga fotillos que las suba pls .



    Po
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por Cargob Lun 24 Jun 2013, 18:42

    Fotos Fotos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Contenido patrocinado


    DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA  Empty Re: DOMINGO 23 DE JUNIO 2013 CONDEMIOS DE ARRIBA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 05:49