CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


4 participantes

    ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar? Empty ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?

    Mensaje por Invitado Jue 27 Mayo 2010, 15:42

    Pues lo dicho en el titulo, parece que va a hacer buen tiempo el sabado por la mañana. ¿Alguien se apuntaría a hacer una rutita por el Atazar?
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar? Empty Re: ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?

    Mensaje por Raccon Jue 27 Mayo 2010, 15:47

    yo aun estoy sin moto pero seguro que alguno se apunta a dar unaa vueltecita
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar? Empty Re: ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?

    Mensaje por TOÑO Vie 28 Mayo 2010, 15:59

    Lo que yo tengo por el momento es una SV50 que creo que se quedara un poco detras pero en cuanto me den la mia nos vemos.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar? Empty Re: ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?

    Mensaje por KINDER Sáb 29 Mayo 2010, 11:35

    Selon escribió:Pues lo dicho en el titulo, parece que va a hacer buen tiempo el sabado por la mañana. ¿Alguien se apuntaría a hacer una rutita por el Atazar?
    Yo me apunto pero para el domingo, no lo sabia si podia ir hasta ahora pero bueno si no es tarde estare a las diez en la puerta de la floristeria en el Eroski, un saludo
    armani
    armani
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : CBR600F y YZF R6

    ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar? Empty Re: ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?

    Mensaje por armani Dom 30 Mayo 2010, 09:24

    Hola chicos yo a las 10:00 estare en la puerta de la flori......... esperarme.........
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar? Empty Re: ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?

    Mensaje por TOÑO Dom 30 Mayo 2010, 11:34

    Que envidia ma......es. En fin, me quedare viendo la tele. Por lo menos poneros unas fotitos.
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar? Empty Re: ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?

    Mensaje por Raccon Lun 31 Mayo 2010, 00:23

    Bueno que, que tal la ruta? queremos ver fotos
    armani
    armani
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : CBR600F y YZF R6

    ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar? Empty Re: ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?

    Mensaje por armani Lun 31 Mayo 2010, 10:16

    La verdad es que fue muy buena Panichelo no solo rozo la deslizadera sino ademas del codo como lorenzo rozo el casco en una tumbada, dios mio 89% de tumbado eso es I-N-C-R-E-I-B-L-E , bueno decir que Kinder solo rozo con las deslizaderas no tiene mucha emocion y claro que yo detras cojia monedas con el filo de la rueda pues carece de importancia,.....bueno unas fotos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Teneis que entender que a esa velocidad es imposible hacer fotos y claro tan rapido tan rapido que se nos olvido parar para hacer fotos.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar? Empty Re: ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?

    Mensaje por TOÑO Lun 31 Mayo 2010, 13:22

    Ya sabes lo que dicen, el que no acostumbra a bragas.............jajaja
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar? Empty Re: ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?

    Mensaje por Raccon Lun 31 Mayo 2010, 15:51

    armani escribió:La verdad es que fue muy buena Panichelo no solo rozo la deslizadera sino ademas del codo como lorenzo rozo el casco en una tumbada, dios mio 89% de tumbado eso es I-N-C-R-E-I-B-L-E , bueno decir que Kinder solo rozo con las deslizaderas no tiene mucha emocion y claro que yo detras cojia monedas con el filo de la rueda pues carece de importancia,.....bueno unas fotos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Teneis que entender que a esa velocidad es imposible hacer fotos y claro tan rapido tan rapido que se nos olvido parar para hacer fotos.

    anda que ya os vale a los tres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Me parece a mi que definitivamente voy a dejar de salir con vosotros, aprecio demasiado mi vida y ya tuve el susto que necesitaba para darme cuenta, me dedicaré a dar paseos tranquilos con mi contraria así la moto me durará mas y me gastará menos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar? Empty Re: ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?

    Mensaje por Invitado Lun 31 Mayo 2010, 16:04

    Raccon escribió:
    armani escribió:La verdad es que fue muy buena Panichelo no solo rozo la deslizadera sino ademas del codo como lorenzo rozo el casco en una tumbada, dios mio 89% de tumbado eso es I-N-C-R-E-I-B-L-E , bueno decir que Kinder solo rozo con las deslizaderas no tiene mucha emocion y claro que yo detras cojia monedas con el filo de la rueda pues carece de importancia,.....bueno unas fotos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Teneis que entender que a esa velocidad es imposible hacer fotos y claro tan rapido tan rapido que se nos olvido parar para hacer fotos.

    anda que ya os vale a los tres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Me parece a mi que definitivamente voy a dejar de salir con vosotros, aprecio demasiado mi vida y ya tuve el susto que necesitaba para darme cuenta, me dedicaré a dar paseos tranquilos con mi contraria así la moto me durará mas y me gastará menos.
    Cuando tengas la moto conmigo también podrás salir, que yo voy muy tranquilito...
    En relación a mi salida del sabado, no tuvo mucho exito, pero me alegro que mi post sirviese para que algunos quedasen el domingo. A ver si este fin de semana tengo mas suerte (ademas el jueves es fiesta...)
    Un saludo a todos!
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar? Empty Re: ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?

    Mensaje por KINDER Lun 31 Mayo 2010, 17:45

    Selon lo siento compi es que el Sabado era el dia de la tortilla y estuvimos en parque Maria Marzol pasando todo el dia en Familia.
    Aqui pongo las tres fotillos que sacamos en el puerto de Navacerrada (admirad los monos)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar? Empty Re: ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?

    Mensaje por TOÑO Mar 01 Jun 2010, 09:06

    Coño!!!!! la pasarela cibeles. Que guapos estais.!!!!
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar? Empty Re: ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?

    Mensaje por KINDER Mar 01 Jun 2010, 20:14

    Es que el que es gfuapo es guapo nene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar? Empty Re: ¿Alguien se apunta para salir el sabado 29 por el atazar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 08:16