CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+6
albertin
WINEY
KINDER
Airman
Miguel R100S
Machaka
10 participantes

    Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Machaka Vie 12 Abr 2013, 15:27

    Bueno, pues como sabeis mañana voy a probar y casi con toda seguridad a comprar la que probablemente sera mi nueva montura, por lo que voy a ir a Toledo de ruta, concretamente al Paseo de la Rosa numero 160. Alli probare la susodicha como ya he dicho probablemente cierre la operacion y vuelta para Daganzo a emborrarcharme para celebrarlo al Tempus.

    Hubo gente que me dijo que me queria acompañar, uno de ellos Toño, pero que como esta de guardia no puede salir antes de las 11:00 motivo por el cual quedaremos a las 11:00 en el Eroski para salir en procesion a por la Dolce&Gavanna, perdon, a por la BMW, Albertin creo que queria venir porque estaba como loco por estrenar no se que mierdas que se habia comprado, Winey y Gus tambien me han dicho que a lo mejor se apuntaban....

    Por todo esto aviso por aqui como si fuera una salida mas para que se apunte el que quiera. Por cirto, no tengo ni puta idea de volver a ir al concesionario, pues fui con el vendedor de la zona, que alguien lleve un GPS pls.
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Miguel R100S Vie 12 Abr 2013, 15:29

    Quiero reporte detallado de todo!

    Con fotos y todo.

    Por cierto, Hay salida el domingo?

    Airman
    Airman
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Moto : r1200 gs

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Airman Vie 12 Abr 2013, 17:01

    y podemos saber que moto es la posible compra ??'
    aunque soy nuevo me gustaria acompañaros, pero me pilla de improviso y no se si mi tribu/, ya me tenia algo preparado , si no es asi, lo mismo me apunto...
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por KINDER Vie 12 Abr 2013, 17:04

    machaca me alegro, me encantaria acompañarte pero tengo peques este finde, suerte y que todo vaya redondo.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Machaka Vie 12 Abr 2013, 18:11

    La afortunada es una K 1300 S, que si no ocurre nada raro comprare mañana y podre estrenar el proximo fin de semana Airman, muchas gracias Kinder.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por WINEY Vie 12 Abr 2013, 18:13

    Pues esta es la direccion A42 salida 73 , pero esto es lo que aparece en esa direccion

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Parece el taller de Manolo , no el servicio oficial BMW , tendras que rascar el deposito como hizo el Rubio , jajajajajja
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Machaka Vie 12 Abr 2013, 18:48

    Aqui tienes lo que hay en esa direccion, si no sabeis comprar que culpa tengo yo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por WINEY Vie 12 Abr 2013, 19:17

    Pone de todo , chopitos , ensaladilla rusa , torreznos , todo menos BMW norrr
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Machaka Vie 12 Abr 2013, 19:40

    pajarita2 cabreo pajarita2
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Machaka Sáb 13 Abr 2013, 16:20

    Bueno pues hoy a las 11:00 estábamos allí Gus, Airman (que tuvo a bien acompañarnos en su primera salida con nosotros y presentarse) y un servidor, Albertin como tenía dentista, venia un poco apurado de tiempo y quedamos en la rotonda del Inta, donde nos agrupamos todos y salimos destino Toledo.

    Gus tiró por la M45 en lugar de por la M50, pero bueno, es indiferente y seguimos camino; llegando ya casi a Toledo, nos metemos a un polígono que no es donde está el concesionario, allí repostamos y seguimos camino, nos perdemos 3 veces mas por no conocer bien el sitio, hasta que Airman pone el GPS en el teléfono y coloca este al manillar de la moto, y nos lleva sin mayores problemas hasta el concesionario, muchas gracias Airman, si no es por ti aun estamos por allí dando vueltas como tontos jejeje.

    Una vez en el concesionario nos deleitamos con todas las motos que había por allí yo embelesado con la K, Airman con la nueva GS 1200 (tenia la misma carita panfilo que Nando2 al lado de ella) y Gus con el escuter y la GT , se tiro el tío todo el rato subiendo y bajando la pantalla eléctrica, yiiiiiii para arriba, yiiiiii para abajo, y Albertin estaba ya embobado con su chica, no necesitaba mas, por cierto, había una R 1200 sport con los colores de de competición del 2008 y 4.000 Km por 7.000 pavos que me pareció una autentica joya, aquí os dejo el link para que la veáis.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Bueno pues cojo la moto siguiendo al del concesionario y me hace una rutita muy curiosa de unos 15 minutos donde empezamos por autovía, y allí, MAMMA MIA!!! el pepino tiene una manera de andar bestial, eso anda mucho mas de lo que parece (por decir algo, sale desde 200 km/h para arriba con mas fuerza que la mía desde 100 km/h y yo no he dicho esto, porque no lo probe, fue..... una sensación jijiji, como alguien de aquí me ha dicho a partir de las 8.000 vueltas entras en otra dimensión), cogemos una carretera de curvas rápidas, y en esas curvas la moto se mueve en su mundo, jamas pensé que transmitiera semejante sensación de seguridad en curvas de ese tipo (tenias mas razón que un santo Fernando), nos metemos en una carretera con curvas mas cerradas y ratoneras y ahí es como imaginaba donde le cuesta un pelin mas, es mas lenta de entrada a la curva, aunque una vez dentro ni se menea la criatura, se las come con patatas.

    La postura de conducción es algo mas al ataque (mas deportiva que la mía) pero no es nada radical y permite hacer bien kilómetros sin problema alguno, la pantalla protege muchísimo mas de lo que parece, el cambio automático es una delicia, subir marchas sin cortar gas y sin perder revoluciones es una gozada, y respecto a las suspensiones, pues lejos de parecerme raras a mi me han gustado y mucho, leen los baches en curva de cine, creo que por mas que las critique mucha gente son mas un plus que un lastre. Y a que la moto no se hunda de la horquilla al frenar te acostumbras en tres frenadas. Otra cosa que he notado bastante es la diferencia del cardan, la suavidad que transmite es una gozada, los tirones que la cadena tradicional se acaban sin contar con la comodidad de su cero mantenimiento por nuestra parte salvo el cambio de aceite en la revisión cuando le toque, por ultimo los frenos cumplen muy bien, son excelentes de tacto y muy regulables, es otra cosa que me ha gustado muchisimo.

    Quizás pierdo un poco de agilidad en la entrada de curvas muy lentas, pero en absolutamente todo lo demás gano y mucho, creo que es exactamente como me la había imaginado, si hay algo que se podría mejorar en esta moto creo que es hacerla 5 o 6 cm mas corta, co lo que ganaría en agilidad y perdería esos kilitos de mas que la sobran, con ello seria la moto perfecta. Por lo que le he dicho al tío que si me pone las gomas nuevas y me deja la revisión de los 1000 ya hecha me la quedo; debido a que eran ya mas de las 14:00 no hemos podido cerrar la operación y me ha dicho que va a hechar números y que me responde el lunes. En este punto creo que me dirá que me hace la revisión pero no me cambia los neumáticos, como le quedan unos 5.000 km de vida, solo están con el aspecto que suelen coger por haber rodado en circuito, le diré que entonces unos topes anticaida, a lo que espero que diga que si y cerremos la operación, el martes estaré allí haciéndolo todo y es posible que el próximo fin de semana haya una MuebleUve mas en el club y tristemente dejaremos de disfrutar de la compañía de la Segueitor. Aquí os dejo link a la que espero sea mi moto para el siguiente fin de semana.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Crónica terminada tal y como me pidió Miguelon, el resto pasarle las quejas al maestro armero. P.D. muchísimas gracias por acompañarme a probarla a Gus, Airman y Albertin, se hace muchísimo mas ameno en vuestra compañía algo así, sois gente muy grande.


    Última edición por Machaka el Sáb 13 Abr 2013, 19:03, editado 2 veces
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Miguel R100S Sáb 13 Abr 2013, 17:03

    Bravo!!!!

    Gran moto sin duda, todo un pepino que seguro que te dará muchas satisfacciones.

    Por cierto... mañana se sale?

    Hora de reunión?

    Salud
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Machaka Sáb 13 Abr 2013, 17:05

    Javitoy decia que si, y si no me equivoco habia gente que estaba dispuesta a salir, yo no creo que pueda, aunque si vas solo por ver la joya me acercare por el Eroski. Ya le he avisado por el Whatssap para que lo ponga.
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Miguel R100S Sáb 13 Abr 2013, 17:14

    Saldre con la 90, por que tengo que poner antideslizante en el sillín de la Kawa, ademas tengo que probar el refuerzo de basculante que le he puesto.

    Se queda a las 10?
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Machaka Sáb 13 Abr 2013, 17:29

    Creo que dijeron a las 11:00 para ver terminar la carrera de F1
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Miguel R100S Sáb 13 Abr 2013, 17:46

    ok, avisad por aqui si hay cambio de hora.

    Gracias!!!
    albertin
    albertin
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : Kawasaki Z1000SX

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por albertin Sáb 13 Abr 2013, 19:15

    A sido un placer acompañarte y ver esa máquina que te a abducido se te caía la Badilla al bajarte de ella
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Machaka Sáb 13 Abr 2013, 19:31

    Se me cae con todas Albertín, ¿O no te fijaste en la M50 que anduve todo el rato a tu alrededor mirando tu maquina nueva, y viendo como iba?, Hazle ya esos 1000 Km joder, que tenemos ganas de verla rodar suelta y a respirar a pleno pulmon.
    chauman
    chauman
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Localización : Coslada
    Moto : Aprilia Shiver 750

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por chauman Sáb 13 Abr 2013, 20:25

    Copon que FEAAAAA es la moto del primer enlace que has puesto Machaka, la vin hay que tener mal pero mal gusto cojones.

    Por cierto, la tuya preciosa, tio menudo bicharraco, que ganas tengo de verla en directo.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Machaka Sáb 13 Abr 2013, 20:37

    Miguel, ya hay un post para la salida de mañana especifico, la amarilla esa a mi me encanta Chauman, lastima de no tener duros para pillarla y dejarla ahi guardada en el garaje para darle una vueltecita de vez en cuando.
    Airman
    Airman
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 10/04/2013
    Moto : r1200 gs

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Airman Sáb 13 Abr 2013, 20:52

    Bueno , pues uno mas encantado de salir con vosotros . A gus ya le conocia y nada q decir , bueno si que se pierde igual q yo, y es bueno saber q no soy el unico , pero lo bueno de la moto es que no debe haber prisa, por lo cual si nos perdemos mas montamos...
    En cuanto a machaca me alegro de haerte acompñado a por tu moto. Vamos q ya es tuya por la cara q ponias y como hablabas esta mañana, me daba q te la traias puesta ..
    Abertin pedazo maquina , y q bonita , 1000kms no son nada o sea q cuando los pases y empiezes a estirarla , me quedare en casa por que no os sigo fijo...
    Pero bueno ya os metere una rutita por carreteras de cabras ... Jajajajajaj

    Mañana ya sera mucho para una segunda salida( por mi arehen mas q nada) , pero espero acompañaros muchas mas ocasiones , me da q en curvas no os voy a poder seguir, no se por que, pero bueno, asi tendre la cervezas ya pedidas cuando llegue ....
    En fin en cuanto a hoy , un placer , aprendere mucho de motos con vosotros , contar conmigo si quereis.. Vssss
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Arex Dom 14 Abr 2013, 13:31

    Que bonita Machaka, un maquinón. Enhorabuena y que la disfrutes .... ya ves, cuento con que ya es tuya
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Rubio Dom 14 Abr 2013, 13:31

    Buena crónica Machaka.
    Como te dije esta mañana, Gus ya me puso ayer por la tarde al tanto de tu toma de contacto con la BMW. No tengo nada que añadir a todo lo que cuentas, porque la moto que te vas a comprar responde a la teoría que has estado leyendo estas dos últimas semanas y con la que nos has ilutstrado hastga aburrir por el Line meparto meparto meparto . Si las sensaciones así te lo han confirmado, y con ello corroboras todo lo leido no hay mas que hablar. Apoyé desde el primer momento tu decisión, y estoy seguro que disfrutarás de esta moto mucho más de lo que has disfrutado de la segueitor, y por que no, incluso podrás convencer a Agustína de los privilegios y bondades de llevarla de paquete en una moto en la que irá muy cómoda.

    Solo falta ahora, verte el próximo finde subido encima de esa flamante BMW.

    Amén.

    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por nan2es Dom 14 Abr 2013, 15:59

    Machaka veo que le has pillado el "toke" a la k1300s se de buena tinta que en el momento que te montas "te enamoras" espero q la vente llegue a buen puerto y puedas disfrutarla !!!! 8000rpm machaka esa es la diferencia jajajajaja

    Contenido patrocinado


    Sabado 13 de Abril ruta BMW Empty Re: Sabado 13 de Abril ruta BMW

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 09:14