CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


5 participantes

    Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones"

    chauman
    chauman
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Localización : Coslada
    Moto : Aprilia Shiver 750

    Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones" Empty Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones"

    Mensaje por chauman Mar 02 Oct 2012, 10:00

    Hola compañeros,

    pues eso, que pronto ya me toca mi primera ITV, y no me apetece que me toquen mucho las bolas, que si los topes, que si la cupula, y ya no os digo nada de los escapes (con dbkiller espero que lo pase sin problema), pero en Coslada que es donde suelo llevar mis coches, lo miran con lupa, y no me apetece cogerme un cabreo, así que si me podeis recomendar alguna que no miren mucho, pues mejor.

    Gracias.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones" Empty Re: Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones"

    Mensaje por nan2es Mar 02 Oct 2012, 12:59

    Ayer pase yo la ITV de la Suzi, en torrejon en la itv que esta cerca del hospital de torrejon, me miraron las luces, intermitentes y nivel sonoro, 5 min escasos 24€ me parece q fue!
    chauman
    chauman
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Localización : Coslada
    Moto : Aprilia Shiver 750

    Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones" Empty Re: Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones"

    Mensaje por chauman Mar 02 Oct 2012, 13:32

    No te miraron ni porta matriculas, ni topes, ni nada de eso????
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones" Empty Re: Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones"

    Mensaje por nan2es Mar 02 Oct 2012, 13:39

    No, ademas no tengo puesto el reflectante en el porta matriculas y no me han dicho nada. Tengo puesto topes anticaida y nahh to bien
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones" Empty Re: Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones"

    Mensaje por Miguel R100S Mar 02 Oct 2012, 15:59

    En Guadalajara, hay dos, pues la que es mas antigua, allí sin problemas y rápidos.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones" Empty Re: Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones"

    Mensaje por TOÑO Mar 02 Oct 2012, 16:03

    Estoy con Miguel. Lo que si debes hacer es sacarte por internet e imprimirte la certificacion de tu escape para tu moto.
    Eso si lo suelen pedir en cuanto pasas los Dbs originales de la moto.
    chauman
    chauman
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Localización : Coslada
    Moto : Aprilia Shiver 750

    Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones" Empty Re: Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones"

    Mensaje por chauman Mar 02 Oct 2012, 16:09

    La certificación la tengo, venía en la caja con los escapes. Ya había escuchado sobre la de Guadalajara, lo mismo me acerco ahí, mas o menos me podeis pasar direccion o zona?, pq no conozco Guadalajara.

    Gracias compis

    Me autoedito: Es la que hay al lado de la N2????
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones" Empty Re: Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones"

    Mensaje por TOÑO Mar 02 Oct 2012, 16:18

    Si, pero de las dos, la mas vieja. La que esta mas cerca Guadalajara, para que me entiendas.
    Te hablo de la certificacion, que no homologacion.
    chauman
    chauman
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Localización : Coslada
    Moto : Aprilia Shiver 750

    Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones" Empty Re: Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones"

    Mensaje por chauman Mar 02 Oct 2012, 16:20

    Ah no sabía que estaban juntas.

    Si, si te he entendido, la certificación venia en una bolsa, para mi modelo de moto, es un certificado para mi modelo de moto. La homologación, es una pegatina y una chapa que viene pegada al escape. Con eso no debo tener problemas.

    Gracias de nuevo
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones" Empty Re: Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones"

    Mensaje por Machaka Mar 02 Oct 2012, 16:32

    Yo las paso siempre en la que hay en la carretera de Burgos, junto a Cervezas el Aguila, bueno ahora ya Heineken, pase la de la moto al deslimitarla con las gomas lisas, topes, cupula Puig, colin monoplaza, bueno, toda la mierda que lleva y hace poco me pasaron la del coche de mi mujer sin luces de posicion, porque no se habia coscao la señora que iban fundidas, el tio se enrrollo y me puso que llevaba una sola fundida que es falta leve me dijo y me la paso, pero me dijo que fuera cagando leches arreglarlo.

    Asi pues yo te recomiendo esa, desde luego, viendo mi experiencia alli no la cambio por otra, y ojo que yo no llevaba enchufe ni nada parecido.

    Contenido patrocinado


    Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones" Empty Re: Recomendadme alguna ITV que conozcais que no sean muy "tocacojones"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 02:00