CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


3 participantes

    Me lo pido

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Me lo pido Empty Me lo pido

    Mensaje por Machaka Lun 01 Oct 2012, 19:17

    Voy a hacer un grupo de compra, tranquilos, el exito esta asegurado, pedire a Rubio su inestimable ayuda jijijiji, si alguien quiere uno de estos que se apunte a la cola, hay que joderse como empieza a mejorar el tema electrico.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Me lo pido Empty Re: Me lo pido

    Mensaje por TOÑO Mar 02 Oct 2012, 08:58

    Para mi, como siempre la autonomia falla. El algunos paises se empezaba a instalar un sistema de intercambio de baterias en las gasolineras donde un sistema subterraneo te la reemplaza y listo. Finalmente no se como quedo ese proyecto pero no pintaba mal.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Me lo pido Empty Re: Me lo pido

    Mensaje por Rubio Mar 02 Oct 2012, 09:06

    Lo de los coches electricos hoy por hoy es el engaño del siglo. Tiene que avanzar mucho la tecnología para hacer a un coche eléctrico mas autónomo y con menos dependencia de la energía que lo mueve.

    Acordaros todos, que el Condensador de Fluzo funcionaba sólo con material orgánico desechable (basura), y encima podías viajar en el tiempo!!!... si es que ya no hacen coches como los de antes!!!!! motero vss
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Me lo pido Empty Re: Me lo pido

    Mensaje por Machaka Mar 02 Oct 2012, 16:35

    Ojo, yo no he dicho que sea perfecto, solo he dicho que estan avanzando bastante rapidito, en no tantos años seran viables, y si no, ya lo veremos.
    Del sistema de cambio de baterias, se desarrollo en Japon y seria la solucion de momento, el problema que de momento tiene es el coste de montaje de la red.

    Contenido patrocinado


    Me lo pido Empty Re: Me lo pido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 03:31