CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


3 participantes

    REPARACIONES ESPECIALES PARA LA MOTO

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    REPARACIONES ESPECIALES PARA LA MOTO Empty REPARACIONES ESPECIALES PARA LA MOTO

    Mensaje por Rubio Vie 02 Mar 2012, 10:23

    Hola Gente.

    Dejo aquí este enlace de un taller que me he encontrado de casualidad y que yo no conocía. Reparan, y parece ser, con la tecnología y material necesario toda clase de problemas mecánicos (no de motor) de cualqueir clase de moto.
    Siempre viene bien por si sufrimos alguna deformación en cualquier elemento de nuestras máquinas.

    http://www.reparmoto.com/index.php
    vitín
    vitín
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 11/01/2012
    Localización : Paracuellos
    Moto : Yamaha fz6 s 2004

    REPARACIONES ESPECIALES PARA LA MOTO Empty Re: REPARACIONES ESPECIALES PARA LA MOTO

    Mensaje por vitín Vie 02 Mar 2012, 11:08

    Buen aporte, nunca se sabe cuándo se va a necesitar (aunque es mejor que nunca).

    Me lo guardo en favoritos
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    REPARACIONES ESPECIALES PARA LA MOTO Empty Re: REPARACIONES ESPECIALES PARA LA MOTO

    Mensaje por WINEY Vie 02 Mar 2012, 13:28

    Buen enlace Rubio
    Me hubiera venido bien esta mañana , salgo y se me funde la luz de cruce , luego ya en Madrid , se me rompe el cable del embrague , total crua ,taller y 58€ , no esta mal para empezar el viernes . Algun alma caritativa , lease colecta , para birras esta tarde , jajajajajajaj soy un "desgraciau" , nos vemos chikitines
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    REPARACIONES ESPECIALES PARA LA MOTO Empty Re: REPARACIONES ESPECIALES PARA LA MOTO

    Mensaje por Rubio Vie 02 Mar 2012, 15:49

    Venga Winey, ya sabes que puedes contar con nosotros. Yo te invito a la primera!!! dos birras
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    REPARACIONES ESPECIALES PARA LA MOTO Empty Re: REPARACIONES ESPECIALES PARA LA MOTO

    Mensaje por WINEY Vie 02 Mar 2012, 17:23

    Gracias Rubio , no esperaba menos de ti .
    Vamos chicos , no os animais alguno mas ?? Ah , voy con Mayte y con la suegra jajajajaj

    Contenido patrocinado


    REPARACIONES ESPECIALES PARA LA MOTO Empty Re: REPARACIONES ESPECIALES PARA LA MOTO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 07:32