CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+4
pancera
Machaka
TOÑO
WINEY
8 participantes

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por WINEY Jue 24 Nov 2011, 21:33

    Al final , con esto de ahorrar , creo que pondre estas ruedas , la delantera cuesta 82 € y la trasera 105 € , el envio es gratis y las mandare al taller que como tengo que cambiar el kit de traccion , me dice que me las monta y equilibra dentro de la hora que me va ha cobrar , en total 187 € , en esta baza me ahorro 100 pavitos . Son las Pilot Road , pero las normales

    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/195/pilotroad.jpg/

    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por TOÑO Vie 25 Nov 2011, 08:53

    Esas ruedas tienen buena fama. No son doble compuesto pero para lo que haces mas con la moto estan bien. Eso si, tambien dicen que tardan mucho en calentar y yo lo puedo confirmar porque en mi ZZR 92 las lleve. Buenas en agua.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por Machaka Sáb 26 Nov 2011, 00:21

    100 pavitos son 100 pavitos y las gomas son cojonudas.
    pancera
    pancera
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : bmw f 800 gt

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por pancera Sáb 26 Nov 2011, 16:37

    yo tambien me e decantado por estas pero las de doble compuesto
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por Arex Sáb 03 Dic 2011, 20:17

    Pues yo me tengo que sumar al carro de cambiar las ruedas ... la trasera está tocada.
    pancera
    pancera
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : bmw f 800 gt

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por pancera Sáb 03 Dic 2011, 23:57

    ya se las e puesto por fin pero de la marca brigestone doble compuesto son las que me venian de fabrica y no van mal motero vss
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por Machaka Dom 04 Dic 2011, 17:13

    bien bien bien bien
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por TOÑO Dom 04 Dic 2011, 20:45

    Bridgestone= muy buenas pero duran poco. Las BT021 las he montado muchas veces y son buenisimas pero me duran 6 o 7 miles de kilometros. Veremos las Michelin.
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por Arex Dom 04 Dic 2011, 22:36

    Toño, por cuanto te salió la PR2
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por TOÑO Lun 05 Dic 2011, 21:35

    La trasera por 135 y la delantera creo que fueron 110.
    Los precios varian segun el valor de compra, logicamente.
    Los cambie en Padock.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por KINDER Lun 05 Dic 2011, 22:33

    Pues yo pondre las pilot road como Toño que van de la leche y tienen poco desgaste.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por Rubio Mar 06 Dic 2011, 00:04

    Pues yo con mis Pilot Power voy mas pegado al suelo que una aprisionadora!! Son la leche sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por Arex Mar 06 Dic 2011, 20:04

    TOÑO escribió:La trasera por 135 y la delantera creo que fueron 110.
    Los precios varian segun el valor de compra, logicamente.
    Los cambie en Padock.

    No entiendo eso de que los precios varían en función de la compra. Creo recordar que tu le pusiste primero la trasera no?. Quieres decir que si le pongo las dos me van a dar mejor precio que si le pongo sólo la trasera.

    El problema que tengo es que la delantera está bien pero es la Conti road 2 y dicen que es mejor no mezclar marcas ... pero para lo que la voy a usar por ahora, casi que terminaría de gastar la delantera.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por TOÑO Mar 06 Dic 2011, 21:07

    Lo que quiero decir es que el precio varia segun compren ellos en Alemania las ruedas.
    No es bueno mexclar pero tampoco hay que cambiar las ruedas estando bien. Yo siempre lo hice y no pasa nada.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por KINDER Mar 06 Dic 2011, 23:33

    Arexlion escribió:
    TOÑO escribió:La trasera por 135 y la delantera creo que fueron 110.
    Los precios varian segun el valor de compra, logicamente.
    Los cambie en Padock.

    No entiendo eso de que los precios varían en función de la compra. Creo recordar que tu le pusiste primero la trasera no?. Quieres decir que si le pongo las dos me van a dar mejor precio que si le pongo sólo la trasera.

    El problema que tengo es que la delantera está bien pero es la Conti road 2 y dicen que es mejor no mezclar marcas ... pero para lo que la voy a usar por ahora, casi que terminaría de gastar la delantera.

    Generalmente tienen ofertas puntuales por cambiar las dos.
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por Arex Vie 16 Dic 2011, 00:13

    Hoy he pedido precio en Neumaticos Paddock de las PR2 180/55/17 y me piden 145 eur haciéndome el descuento del 10% por ser del club
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por nan2es Sáb 28 Ene 2012, 18:10

    Ummm esto me interesa, tengo que cambiar la trasera ya mismo, en paddock os hacen descuento por ser del motoclub?, o por algún tipo de registro en la web de paddock?
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por Machaka Sáb 28 Ene 2012, 19:11

    Lo negocio Toño hace unos meses, por ser del club nos hacian un 10% de descuento creo recordar.
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por Arex Sáb 28 Ene 2012, 19:57

    Si, cuando le pidas precio diles que eres del club de Daganzo y te hace el 10%. Yo hice la prueba a ver si era verdad que nos hacía el descuento. Le pedí precio, me lo dió y luego le dije que era del club y me dijo: "ah, dímelo antes porque los del club tenéis un 10% de descuento" y me lo aplicó. Hay otro par de tiendas en las que nos hacen descuento. Hay un post por ahí que abrí yo para ir metiéndolas
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por WINEY Sáb 28 Ene 2012, 20:02

    Buenas
    Algunos de este Motoclub las cambiamos en este sitio que es en Alcala , nos descuentan 3 € rueda y tienen buenos precios .

    http://www.neumaticosmasbaratos.com/index.php

    Pincha tus ruedas y te dan precio , si te interesa , pide cita .

    Saludos
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por nan2es Sáb 28 Ene 2012, 20:38

    Lo agradezco lo tomare como segunda opcion pero quiero cambiarlas en Paddock por 2 motivos:
    1º Si todos nos vamos a otros sitios como por ejemplo en Madrid o Alcala donde casi seguro me va a salir mas barato al final no ayudo a los negocios del pueblo y esto puede hacer desaparecer un negocio y por lo tanto un servicio hacia mi (ojo es mi opinion).
    2º He cambiado ya una vez las gomas, y se portaron genial! Tuvieron que comprar unas llaves especiales para la BMW y un caballete tambien especial, o sea que imaginaros el negocio que hicieron conmigo en ese par de ruedas.

    De todas maneras muchas gracias por el enlace, me iba acercar igualmente a Paddock pero mucho mejor si hay 10% de descuento.
    gracias

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por Rubio Sáb 28 Ene 2012, 22:06

    nan2es escribió:Lo agradezco lo tomare como segunda opcion pero quiero cambiarlas en Paddock por 2 motivos:
    1º Si todos nos vamos a otros sitios como por ejemplo en Madrid o Alcala donde casi seguro me va a salir mas barato al final no ayudo a los negocios del pueblo y esto puede hacer desaparecer un negocio y por lo tanto un servicio hacia mi (ojo es mi opinion).
    2º He cambiado ya una vez las gomas, y se portaron genial! Tuvieron que comprar unas llaves especiales para la BMW y un caballete tambien especial, o sea que imaginaros el negocio que hicieron conmigo en ese par de ruedas.

    De todas maneras muchas gracias por el enlace, me iba acercar igualmente a Paddock pero mucho mejor si hay 10% de descuento.
    gracias


    Pues yo fuí a que me dieran precio para 8 ruedas de 2 coches diciendo que era del club y aún estoy esperando a que me den precio ya que "el jefe" no estaba y no me podian dar precio "de club" (el precio que me daban era mas caro que en neumáticosmasbaratos.com). Llamé 2 veces al día siguiente y seguía sin estar.¿?

    Lo de los fomentar los negocios del pueblo está muy bien y es muy loable, pero piensa que también se enriquecen a costa tuya si el precio es mas barato 10Km más allá, y no hablo de grandes superficies.

    Yo por supuesto, volveré a pedirles precio la póxima vez, pero si es mas barato en Alcalá no dudaré en irme allí de nuevo.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por nan2es Sáb 28 Ene 2012, 22:40

    Claro!!!...cada uno elige según su interés y sus experiencias, por supuesto si tienes una mala experiencia tienes el derecho de la elección como consumidor...faltaría mas, pero yo hablando desde mi experiencia, de momento optaré por ellos y que conste que no los conozco de nada tan solo de un cambio de ruedas y por supuesto hablando de un precio dentro de lo razonable, quiero decir, que si me pegan un sablazo pueeees....lógicamente no iré.

    Contenido patrocinado


    AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS..... Empty Re: AL FINAL , CREO QUE PONDRE ESTAS RUEDAS.....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 05:13