CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


    HOMENAJE A JOSE JULIO .-EL CHINO.- Y A TODOS LOS DEMAS COMPAÑEROS.

    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    HOMENAJE A JOSE JULIO .-EL CHINO.- Y A TODOS LOS DEMAS COMPAÑEROS. Empty HOMENAJE A JOSE JULIO .-EL CHINO.- Y A TODOS LOS DEMAS COMPAÑEROS.

    Mensaje por jose pedro Miér 23 Nov 2016, 21:39

    Es de bien recordar, que las motos nos proporcionan muchas alegrías. Pero también alguna reflexión :

    Las motos en España y en las ciudades , no son un medio general para viajar, son simplemente una maquina para disfrutar del viaje.
    No pretendo dogmatizar nada, ni lo quiero hacer . Para viajar tenemos unos magníficos automóviles de cuatro ruedas. Muy seguros.

    Las motos me causan mucho respeto.- Tengo moto desde los 17 años. y nunca las he podido apartar de mi vida.

    Son una droga blanda, como los cigarrillos, etc. Que la necesitamos para evadirnos, perdernos, y estar solos un momento en nuestro pequeño Planeta. un pequeño estigma que no perdemos en nuestra vida. Es Imposible.

    Nuestras motos son para disfrutar, controlar, formatear nuestro cerebro periódicamente. Ejercitar nuestros reflejos, equilibrios, mantenernos operativos.

    Este finde. me pasaron en Algete, tres motos RRRRRRRRR. que me dieron pánico. Hacían el sacacorchos en un atasco gordo, de media noche cerrada. Me Acojonó.
    Le comenté a la parienta que era normal. Disculpándoles.- Seguramente eran jóvenes y que controlaban bien ????
    Pero dentro de mi cuerpo  pensaba, que estaban jugando con su vida y la de sus familias.

    Yo, desgraciadamente , he tenido tres íntimos amigos, que los he perdido. Ya no los puedo disfrutar y me acuerdo mucho de ellos. Los que mas me han enseñado, a los que mas he querido, y no están para enseñarme mas cosas y tomar con ellos unas cervezas, como antaño.

    No quiero ser el abuelo Porretas, pero así lo siento. Y así lo narro.

    El día que no pueda montar en moto, aunque solo sea a la ruta del Pollo Asado. Tendré que tomar una decisión vital, de terminar con este mundo tan complicado.

    Jose Julio, y Maria. este es mi duelo por el Chino. Gracias por todo.

    Nos veremos cuando nos toque.-Pero que pase mucho tiempo.-

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 19:00