CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+6
Javitoy
nan2es
pancera
Miguel R100S
WINEY
MIEDOSO
10 participantes

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Machaka Miér 13 Abr 2016, 11:06

    NOOOO!!!! esa no joder!!! mejos la GSx F 1000 nueva, esa si que mola, y te va niquelá.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por TOÑO Miér 13 Abr 2016, 14:20

    La GSX1000F la ponen bien, pero es muy compacta. Yo la tendría que poner un baúl. Tampoco te creas que estéticamente es muy bonita para mi.
    Desde que salio la 1250 tiene algo que me enamoro. Se que no destaca en nada, pesa mucho, pero estéticamente me gusta mucho y el par motor es brutal. Probe en su dia una Bandit con ese motor y me dejo impresionado.
    Últimamente no hago mas que mirar motos y esta es la que mas me convence si la miro con la cabeza. Con el corazón, me compraría otra FZ1, XR y poco mas.
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Cargob Miér 13 Abr 2016, 17:29

    Se la ve muy larga entre ejes o me parece a mi en las fotos
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Jgutty Miér 13 Abr 2016, 20:26

    La XR es la moto, aunque la FZ1 es también un pepinaco
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Machaka Jue 14 Abr 2016, 00:35

    La nueva MT 10, con carenado me habría hecho probarla y seguramente planteármelo muy mucho. De momento de todo el panorama mi XR es lo que mas me convence, en cuanto me pueda volver a subir y terminarle el rodaje os contare mas cosas.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por TOÑO Jue 14 Abr 2016, 09:08

    La XR, totalmente de acuerdo. Aunque tengo pendiente probarla, también el otro dia me la ofrecio el amigo Machakita, estoy seguro de que es la moto. La cosa es que para ir a currar todos los días es exagerado. Una FZ1 de las ultimas, 2014, no sale cara y aunque también es demasiado para ir a currar cuesta la mitad que la XR.
    Oscar, no se cual dices que se ve larga entre ejes. Si te refieres a la GSX1250, si, es larga y pesa, pero tiene un PAR brutal y la potencia máxima la entrega a 3500 rpm. Para el uso que le doy y mi campaña de ir mas tranquilo, es ideal.
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Cargob Jue 14 Abr 2016, 09:59

    Si, me refería a la 1250
    No te engañes para esa campaña que dices la ideal es la que tienes. Tu subconsciente está buscando algo mas y no lo quieres reconocer
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Machaka Jue 14 Abr 2016, 11:21

    Estoy de acuerdo, mas que prestaciones puras yo creo que es una moto con mas agilidad y que estire, o que te va, y lo siento en ese caso la 1250 no la veo, siempre te lo he dicho, lo siento yo te veo con una moto de concepto mas cómodo y tranquilo pero ligera, agil y con estirón de vueltas, que no quieres una XR por precio, que no existe aun la Mt10 y bla bla bla, pues veo dos opciones decomunales, una Z 1000 SX como la de Albertin también puede salir a muy buen precio del 2014, es una moto actual y que se sigue fabricando, perfecta, sin fisuras, cómoda etc etc etc, es una moto de 9,5 en una escala de 10, o hay incluso una cosa mas económica que podrías mirar nueva, y es de tu marca, la Tracer de Yamaha es un pedazo de moto espectacular, pero espectacular y con un precio para lo que ofrece de autentico derribo.
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Cargob Jue 14 Abr 2016, 12:06

    Creo que antes que pillarse la z1000sx volvería a la fz1
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por TOÑO Jue 14 Abr 2016, 14:39

    La Tracer me mola pero he empezado a escuchar algunos problemas. Cuesta lo mismo que la gsxf 1250 pero mucho mas ligera y con 115cv frente a los 100 de la susi. La Z1000sx también me gusta.
    Una FZ1S del 2014 que son las ultimas me molaría mucho pero se venden pocas por haberse dejado de fabricar.
    También reconozco una cosa, miro motos porque somos asi de gilipollas, pero efectivamente, la mia va de lujo para diario por todo, lo único que es una moto vieja y antes o después supongo que empezaran a fallar cosas. Pero repito, va de lujo y cumple con mis necesidades de diario.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Machaka Jue 14 Abr 2016, 16:01

    Dime de que moto quieres que te encuentre problemas, lo de la Traer es absurdo y la Z una pedazo de motaca, la FZ1 la he descartado precisamente por no fabricarse ya, es un modelo más viejo y perderás valor más rápidamente cuando la llegue el cambio. La Suzuki que te dije me encanta pero efectivamente para ir a currar a diario como que no, Honda ni lo miro, dentro de las traía asfalticas solo me planteo la mía y también lo hemos hablado, aunque si te gustan los pucheros la RS que además te gusta mucho, me parece otra gran alternativa. Y si mirará más despacio alguna más se me ocurriría pero no mucho más
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por TOÑO Vie 15 Abr 2016, 09:22

    La Tracer me gusta mucho, aunque tendría que bajarla con las dos opciones que tiene.
    He escuchado que en medios da bastantes tirones y que le afecta a la transmisión. Me tengo que enterar bien. Esto me lo comento David de Ceni. No la descarto pero.....
    La Z SX, me mola, tampoco la descarto.
    Los pucheros, van muy bien, pero no hay nada especial. La RS esta muy chula, pero en ese estilo de moto prefiero otro motor.

    Contenido patrocinado


    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 3 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 09:15