CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+6
Javitoy
nan2es
pancera
Miguel R100S
WINEY
MIEDOSO
10 participantes

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por nan2es Sáb 22 Nov 2014, 23:53

    Jajaja vale te los cuento...
    Han sido 2, aunque realmente no fue ninguno
    Las vibraciones a alta velocidad...pensabamos que era por problemas de aerodinamica, direccion etc, resulto simplemente que habia que poner el tipo rueda que especifica BMW y se acabaron...es cierto que he estado jodido con el tema incluso me planteé la venta de la moto porque me daba mal rollito, como ves no oculto nada ya que de todos es sabido que lo he comentado abiertamente con todo el motoclub, parece que solo sabeis agarraros a eso cada vez que hablamos de la bmw .

    El segundo problema fue el ESA en una salida modifique el ESA en movimiento (precarga) en el manual especifica q no se debe hacer en marcha...bien, la solución fue resetear el ESA...

    Bueno, pues esos son todos los problemas que he tenido amiguitos...

    Sobre lo del chasis de lq FZ1...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya no pego mas links...
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Miguel R100S Dom 23 Nov 2014, 00:59

    Yo no me compraria una RT1150 ni de coña, hice unos 300Km. con una de esas y no me gustó, ni el comportamiento de la moto, ni la posición de conducción ni la aparatosidad del carenado.

    Creo que dentro del catalogo de BMW hay opciones mas interesantes y en alguna otra marca también.

    Pero... para gustos colores, que tampoco soy quien para definir lo apropiado cuando rulo con una burra que tiene 35 años de recorrido...
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Machaka Dom 23 Nov 2014, 09:56

    Para mi eres mas que algun indocumentado de por aqui que va de listin y al que le voy a dar tres collejas de las buenas en cuanto le vea, vamos que le van a dar palmadas de alegria la orejas al verme.

    risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Miguel R100S Dom 23 Nov 2014, 23:59

    Machaka escribió:Para mi eres mas que algun indocumentado de por aqui que va de listin y al que le voy a dar tres collejas de las buenas en cuanto le vea, vamos que le van a dar palmadas de alegria la orejas al verme.

    risita risita risita risita risita risita risita risita risita risita

    Jajajaja!!!, si es que nos llena la boca con una facilidad...
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por TOÑO Lun 24 Nov 2014, 08:44

    Nandito, como me ponga yo a copiar links de FALLOS bmw no paro.
    La única moto que he escuchado que tenia serios fallos con el subchasis por fisura es la ZZR1400.

    Entiendo que no sepáis de que os hablo, pero hay un chasis llamado DELTABOX que es lo mejor de lo mejor desde hace muchos años.

    Por lo poco que he leído y repito, siendo la primera vez que lo oigo, uno dice que tenia fisuras y Yamaha lo cambio y el otro se dedicaba ha realizar espectáculos con ella. Además, hablan de la primera que salio en el 2007 y hay que entender que aparezcan fallos, que de eso si sabeis mucho en BMW.

    Machakita, ¿Cuándo he dicho yo que no me guste BMW?. El problema es que debemos ser críticos y muchos propietarios de BMW os pensáis que teneis lo mejor y no es asi.

    Miguelon, a mi me encanta. Cierto es que el motor se queda a medias, pero me mola. Es otro royo.
    Si después de pasar un tiempo con ella me sigue molando el royo me planteare una 1200 o si no, quien sabe, quizás una ¿DIAVEL?.

    PD: ¿porque no sale ese fallo de chasis en el listado?. entiendo que siempre os queda el recurso de la pataleta. starwas
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por nan2es Lun 24 Nov 2014, 10:03

    Vamos a ver que te desvias del tema y te escabulles como una culebra o mejor dicho como una cobra gay risita risita ....estabamos intentando demostrar q todas las marcas tienen fallos y queda claro rotundamente que es asi, que unas marcas tengan mas que otras....posiblemente tenga que ver con el volumen de ventas, innovacion o de predisposicion a la marca a asumir y hacer transparentes esos fallos....
    Que los de BMW pensamos que tenemos lo mejor.....POR SUPUESTO!!! Lo que queda claro con ese comentario es que el resto no teneis nada claro que vuestra moto sea la mejor risita risita risita yo cuando decido cambiar de moto creo que lo que me compro es lo mejor y de hecho es así, ya que por eso la elegí! Cuando yo me compré la moto ya existia internet y ya vi los posibles problemas que habia jajajajaj PERO ME LA COMPRÉ!!! Quizá! Otros no lo harian asi...llamame temerario ajjajajaja

    Sigo teniendo mi GSXR98 y sigo pensando que es la mejor cada vez que la cojo y me hago un Atazar! El conductor no es el mejor (todo el mundo tiene alguien siempre por encima hasta tu Toño, aunque no te lo creas es asi)...pero la union de mis motos y yo ES LO MEJOR PARA MI... Para ti no sé!! Sigue buscando y encontraras algo que te llene jijiji busca por BMW pero ten webos y comprate un modelo nuevo que seguro que disfrutas!!! Aunque tendrá campañas SEGURO!!! Jajaja claro tienen tantos botoncitos que alguno falla jajajaja
    Vaya tocho que he metio

    Os quiero chavales


    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Cargob Lun 24 Nov 2014, 10:08

    Por lo que veo esto no va a legar a un consenso. Lo que tenéis que hacer es quedar y pegaros una paliza y luego os la medís a ver quien la tiene mas grande bronca pues eso
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por TOÑO Lun 24 Nov 2014, 10:20

    Pues menudo compañero de equipo tengo. Por lo menos los BMWEROS hacen piña, tu en lugar de apoyar al equipo casi te unes a ellos. Si al final me voy a tener que volver igual de gilipollas que ellos, jajajaja ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 2118600401

    Hay que probar primero nandito y tengo una buena oportunidad con esa 1150rt.

    Dices que tenga huevos, pues eso hago, pero también tengo cabeza. Si me mola el royo RT, te puedo asegurar que seguire en la línea un tiempo.

    En su dia me empezó a molar la nueva GS pero he leído tanto que al final me ha echado para atrás.

    No me quiero desviar tampoco, todos sabemos que la hélice se paga. !!!Cuidao, que a mi me pasa como Machakita, he tenido 3, en versión enlatada, pero 3!!! Mas que todos vosotros...

    Aupa GUZZI!!!!!
    pancera
    pancera
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : bmw f 800 gt

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por pancera Lun 24 Nov 2014, 13:47

    Pues yo estoy contento con ella y acemos una union perfecta bmw power
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por TOÑO Lun 24 Nov 2014, 14:11

    Tu eres un vendido. Hace dos días criticabas a estos estiraos y ahora te las das de señorito.

    Que pena de gente, por dios.

    Juro por lo que mas quiero que sere todo lo objetivo posible el dia que conduzca mi RT. Y si no, que todos los percebes del universo se caduquen. jajajajajaja
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Machaka Lun 24 Nov 2014, 15:48

    En dos dias vestira polo de Lacoste y terminara la frase diciendo "OSEA!! lo juto por Snoopy".

    Y LO SABES!!!

    meparto meparto meparto meparto
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Jgutty Lun 24 Nov 2014, 18:18

    por favor, esto tiene que estar en tamaño grande.

    Y si no, que todos los percebes del universo se caduquen

    meparto meparto meparto
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por nan2es Vie 13 Mar 2015, 15:40

    Voy a alimentar el fuego otra vez!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Jajajajajja maaaas maderaaaa!!!

    P.D tengo q ir a pasar la campaña one more time!
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Machaka Vie 13 Mar 2015, 19:46

    Que frase mas grande Gutierrez, solo por este post ya merece la pena haber tendo que aguantarte los tres ultimos años. Que se caduquen los percebes!!!!

    jeto jeto jeto jeto jeto jeto
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por TOÑO Lun 16 Mar 2015, 08:49

    Hasta donde yo llego, si estamos hablando de una brida de las que yo conozco y es esa que se ve en la foto, asi llamo yo a todas las motos del mundo. Solo en mi casa puede que tenga 1000 o 2000 bridas.
    Yo las revisiones en casa y de maravilla. Todos los aceites, filtros, reglajes de válvulas, etc.

    Lo unico que me gustaría conseguir es un Vacuometrro tipo TwinMax para la "carburación". En mi moto para ajustar relenti y alimentación de los cilindros es como carburarla.
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Cargob Lun 16 Mar 2015, 11:36

    Yo las revisiones en casa y de maravilla. Todos los aceites, filtros, reglajes de válvulas, etc.

    Aclara please, en la casa o en tu casa? pienso
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por TOÑO Lun 16 Mar 2015, 12:21

    El la ese no se de donde lo has sacado, manco.

    Ya lo sabes tu ademas que las hago yo, no como tu que hasta para apretar un tornillo la llevas al taller ese que hay en T.Cantos.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por WINEY Lun 16 Mar 2015, 15:14

    TOÑO escribió:Hasta donde yo llego, si estamos hablando de una brida de las que yo conozco y es esa que se ve en la foto, asi llamo yo a todas las motos del mundo. Solo en mi casa puede que tenga 1000 o 2000 bridas.
    Yo las revisiones en casa y de maravilla. Todos los aceites, filtros, reglajes de válvulas, etc.

    Lo unico  que me gustaría conseguir es un Vacuometrro tipo TwinMax para la "carburación". En mi moto para ajustar relenti y alimentación de los cilindros es como carburarla.

    Hola , Bolea tiene Vacuometro
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Cargob Lun 16 Mar 2015, 15:38

    Yo lo sé pero nuestros amiguitos (como tu dices) no lo saben ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 2873544506
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por nan2es Sáb 09 Abr 2016, 02:10

    Retomo el tema, creo qu puede haber algun afectado en esta lista, no Javitoy?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Javitoy Dom 10 Abr 2016, 02:40

    Demasiado improbable que le pase a mi gran Burgman. Además de no haber recibido ninguna carta de Suzuki como dice el artículo.
    Muy tranquilo estoy después de leerlo. No cumplo con los requisitos de tener problemas, pero ......
    .....gracias por el aviso. Estaré atento.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por nan2es Dom 10 Abr 2016, 08:35

    Pensaba que al final habias comprado la X-Max por eso lo puse pienso pero veo q la suzuki 400 tamb tiene cosillas cuando hagas la revision y dilo en el taller, no pierdes nada.


    Última edición por nan2es el Lun 11 Abr 2016, 16:13, editado 1 vez
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por TOÑO Lun 11 Abr 2016, 16:04

    Menos mal, sobre la mia no hay nada. jajajaja
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Machaka Mar 12 Abr 2016, 09:05

    Sí lees los 10 mandamientos de Moisés verás que sí en uno de ellosllaman a revisión por ruidos raros en los pucheros y en otro por movimiento parásito al acelerar también en los pucheros
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por TOÑO Mar 12 Abr 2016, 14:36

    Me pareció ver algo en la puerta de entrada a Parque Jurásico, jajajaja
    Ya veras cuando me compre la GSX1250FA como no me llega nada.

    Contenido patrocinado


    ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!! - Página 2 Empty Re: ¡¡ TOMA YA EN TODA LA FRENTE !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 11:19