CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


5 participantes

    Para los amantes de la bici y la moto.

    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Para los amantes de la bici y la moto. Empty Para los amantes de la bici y la moto.

    Mensaje por TOÑO Lun 21 Jul 2014, 14:44

    Aquí tengo lo que necesitáis chicos. Grupo de compra ya.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    Para los amantes de la bici y la moto. Empty Re: Para los amantes de la bici y la moto.

    Mensaje por Cargob Lun 21 Jul 2014, 16:41

    Eso hace mucho que esta inventado y la botella de leche también.
    Eso sí, suena mejor que el danmoto  risita 
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Para los amantes de la bici y la moto. Empty Re: Para los amantes de la bici y la moto.

    Mensaje por Machaka Lun 21 Jul 2014, 17:47

    Joder, con lo barata que salia la botella joder, jajajaja.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Para los amantes de la bici y la moto. Empty Re: Para los amantes de la bici y la moto.

    Mensaje por Rubio Mar 22 Jul 2014, 16:34

    meparto meparto meparto meparto 
    Como mola!!! Toño, pruébalo tu y si funciona ya están todos los de las MTB comprándolos!!!!
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Para los amantes de la bici y la moto. Empty Re: Para los amantes de la bici y la moto.

    Mensaje por TOÑO Mar 22 Jul 2014, 16:43

    Para probarlo tendría que bajar la bici de el soporte, hinchar la ruedas, limpiar como mínimo el asiento, quitar telarañas, bufffff. Prefiero montárselo al cochecito de las enanas, jajajajaja

    El DanMoto, jajajaja, ayer salieron en mi búsqueda en donde la Hacienda de Campoamor. Menos mal que iba por la via de doble carril que si no me paran. Se quedaron mirándome con cara de "tas salvao". Hoy ire por otro sitio porque ayer no me dio tiempo a desmontarlo.
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    Para los amantes de la bici y la moto. Empty Re: Para los amantes de la bici y la moto.

    Mensaje por Cargob Mar 22 Jul 2014, 17:08

    Para probarlo tendría que bajar la bici de el soporte, hinchar la ruedas, limpiar como mínimo el asiento, quitar telarañas, bufffff. Prefiero montárselo al cochecito de las enanas, jajajajaja

    No se como no se te cae la cara de vergüenza
     meparto 
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Para los amantes de la bici y la moto. Empty Re: Para los amantes de la bici y la moto.

    Mensaje por nan2es Mar 22 Jul 2014, 17:18

    Si pasas por el Atazar con eso puesto en la moto, una que tenga radios tipo GS adventure y te paran los amigos de Isra, me gustaría saber que coño dirían....ummm te multo porque no esta homologado....te multo porque el DBKiller es de juguete....te multo por...ya termino yo la frase...me multas para recaudar, para trabajar menos y que no vuelva por la zona, me multas xq a pesar de que dices q eres motero eres un motero de pastel, me multas xq te jode estar un domingo currando en vez de estar con los amigos o la familia....me multas....bueno que me caliento y salen sapos y culebras...pa 1 bueno que hace su curro (gracias a Dios que hay alguno) hay 10 que son de adjetivo calificativo Hijos de la P...atria

    De que estábamos hablando...a si que bonito juguete!!!
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Para los amantes de la bici y la moto. Empty Re: Para los amantes de la bici y la moto.

    Mensaje por TOÑO Miér 23 Jul 2014, 08:49

    Se me cae la cara de vergüenza si bajo la bici y me piro mientras dos caritas preciosas ven como Papi se marcha en lugar de quedarse a jugar con ellas en la pisci o sacarlas a dar un paseo.

    La cosa cambia de cojones amigos.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Para los amantes de la bici y la moto. Empty Re: Para los amantes de la bici y la moto.

    Mensaje por nan2es Miér 23 Jul 2014, 09:32

    Hombre Toño tampoco es eso no?
    Yo pienso una cosa colega, mira para estar bien con los hijos primero uno tiene que estar bien consigo mismo, esto no quiere decir que uno sea mas importante que sus hijos, digo que para disfrutar bien de ellos uno tiene que estar bien...siguiendo esta pauta (q es la que yo pienso, no tiene q ser la buena por su puesto) si estoy bien y tengo buena salud...puedo disfrutar mas tiempo de estar con mis hijos y la calidad del tiempo con ellos sera superior...

    Pero insisto solo es una opinion...creo que hay que cuidarse para poder cuidarlos...ese seria el resumen...

    Tambien entiendo q 2 enan@s dan mas curro y hay que estar mucho mas tiempo con ellos...pero eso va aparte.

    Yo te animo a q t vengas un dia con nosotros con la bici ya veras como vas a disfrutar.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Para los amantes de la bici y la moto. Empty Re: Para los amantes de la bici y la moto.

    Mensaje por Machaka Miér 23 Jul 2014, 16:21

    No la baja porque le da panico vernos pasarle mientras le damos collejas.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Para los amantes de la bici y la moto. Empty Re: Para los amantes de la bici y la moto.

    Mensaje por TOÑO Miér 23 Jul 2014, 16:40

    jajajajaja, que quieres, llevo sin montar años, NTJ.

    Por supuesto nandito, cada uno tiene su opinión de la vida y a mi me encanta escuchar la de los demás ya que siempre algo se aprende.

    En cuanto al tema de que sean dos, reconozco que seria mas fácil teniendo ya una pero el resultado es que parece que tenga 3. Encantado de la vida, pero cansados, tanto su madre como yo.

    PD: pensáis que hacéis mas ejercicio que yo con las fieras,  meparto 
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Para los amantes de la bici y la moto. Empty Re: Para los amantes de la bici y la moto.

    Mensaje por nan2es Miér 23 Jul 2014, 17:28

    Ya sabes q lo que queremos es tenerte cerca, para echarte una foto con el culotte puesto ajjajaja naaahh sabes q t lo decimos porq nos apetece estar con el presi mas tiempo joder!
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    Para los amantes de la bici y la moto. Empty Re: Para los amantes de la bici y la moto.

    Mensaje por Cargob Miér 23 Jul 2014, 17:49

    Habla por ti, a mi no me apetece  Para los amantes de la bici y la moto. 2118600401 
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Para los amantes de la bici y la moto. Empty Re: Para los amantes de la bici y la moto.

    Mensaje por Machaka Miér 23 Jul 2014, 21:21

    Sigo opinando que le da panico que le levantemos las pegatinas de la gorrilla, porque a este mamon le veo saliendo con sandalias y la gorrilla de caja Rural, esa de tela con la visera de plastico amarillo. Ah y la caja de tomates de la fruteria atada con pulpos detras de la bici.

    Contenido patrocinado


    Para los amantes de la bici y la moto. Empty Re: Para los amantes de la bici y la moto.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 06:48